• compartir

Evangelion: Atleta recrea el mejor look en cosplay de Asuka

No podemos negar el impacto que Evangelion tuvo en el mundo del anime. Aún después de que su creador ya cerró su historia con una película, los fans continúan revisitando a sus personajes. Como esta atleta que decidió hacer un cosplay de Asuka y nos sorprendió con el resultado.

Este trabajo es obra de Selene Cosplays. Ella es una atleta campeona de peso muerto quien además disfruta de caracterizarse como diferentes personajes de anime. Usualmente elige algunas con su tipo de cuerpo para una mejor representación. Pero esta vez se fue por la joven Langley.

Su cosplay de Asuka es relativamente sencillo. Decidió representarla con su vestimenta de piloto y para ello consiguió el disfraz y una peluca rojiza. El resto del trabajo podríamos decir que lo hace su cara, ya que creemos que tiene bastante parecido con la miembro de NERV.

Selene cosplays nos regala su versión de Asuka
Fuente: Selene Cosplays
Otra foto del cosplay de asuka
Fuente: Selene Cosplays

Además de su caracterización, la joven hizo un buen trabajo para escoger los escenarios de sus fotografías. Algunas sí dan la impresión de que se encuentra en Japón lista para saltar a la acción en contra de un ángel.  Sin mencionar que se notan de una calidad profesional.

Te recomendamos: Evangelion: Este cosplay de Rei Ayanami provocará el tercer impacto

El cosplay de Asuka de Selene Cosplays es uno de sus más exitosos, con muchos comentarios  me gusta. Algunos de estos la celebran y felicitan por su parecido con la piloto, mientras otros le hacen diferentes sugerencias de otros personajes que podría interpretar.

¿Quién es Asuka?

Asuka Langley es una de las personajes principales de Evangelion. Al igual que Shinji Ikari es una piloto de NERV, la organización que se dedica a combatir a los ángeles. A lo largo del anime vamos conociendo su historia la cual es particularmente trágica y la deja muy marcada.

Asuka impone respeto en su escuela con este bien elaborado cosplay
Fuente: Studio Khara.

En un principio fue pensada como la protagonista de Evangelion, pero el estudio le pidió a su creador hacer un protagonista hombre. Debido a ello se quedó como una suerte de protagonista secundaria. Sin embargo, ha logrado ganarse el respeto y admiración de los fans para convertirse en una de las personajes más populares de la franquicia.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.