• compartir

El primer Mafia estará gratis en Steam y te decimos cómo conseguirlo

El primer Mafia estará disponible en Steam y te decimos cómo conseguirlo

El 29 de agosto de 2002 salió a la venta el primer juego de la serie de Mafia y para celebrar su 20 aniversario podrán conseguir este gran juego a través de Steam en PC totalmente gratis.

Eso fue lo que anunció 2K Games a través de su cuenta en Twitter. Cabe señalar que de momento no está disponible de dicha manera en el servicio de Valve, sino que tendrán que esperar hasta el 1° de septiembre. Son solo unos cuantos días.

Para poder reclamarlo solo deben tener una cuenta de Steam activa, y en caso de no tenerla, simplemente deben seguir el procedimiento acostumbrado para conseguirla.

Te Recomendamos: Epic Games vs Steam: Qué servicio conviene más y cuál es mejor.

Tendrán que proporcionar una dirección de correo, revelar su país de residencia y aceptar los términos y condiciones de esta plataforma. Igualmente, necesitan un sistema operativo MS Windows (a partir de Vista) o Mac OS X (Snow Leopard 10.6.3 o superior)

El primer Mafia estará disponible en Steam y te decimos cómo conseguirlo
Fuente: Steam.

También es posible desde algunas distribuciones de Linux. Requieren un mínimo de 512MB de RAM, procesador a 1GHz y 1GB de espacio de almacenamiento. Sin embargo, entre más moderno sea su sistema mucho mejor.

Aunque Mafia no es un juego de grandes requerimientos en Steam, ya que tiene dos décadas de existencia, lo mencionado antes es insuficiente para poder ejecutarlo de la mejor manera posible.

¿Qué necesitas para jugar Mafia en Steam?

Si quieres sacarle provecho a Mafia en Steam necesitan una computadora con MS Windows  XP, Vista, 7, 8 o 10, un procesador a 1.4 GHz o más rápido y 2GB de RAM.

También una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0 y esta librería instalada al igual que 3GB de espacio libre para instalarlo. La tarjeta de sonido debe soportar DirectX 9.0c. Con MS Windows 8 deben tener DirectPlay y MS Windows XP a 64-bit ya no es soportado.

Fuente: Steam.

Mafia estará disponible para descarga gratuita hasta el 5 de septiembre así que cuando comience el mes mejor es que procedan a descargarlo de inmediato.

Junto con el anuncio de la disponibilidad de este título también llegó la confirmación de que una nueva entrega de la serie está en desarrollo. Pero según Roman Hladik, gerente de Hangar 13, tomará unos cuantos años para que esté disponible.

Además de Mafia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 47 times, 1 visits today)