• compartir

Nagatoro-san vuelve en un par de cosplay que revelan sus lados casual y fit

Lo que debes saber...

¿Cuál le quedó mejor?


La cosplayer brasileña, Gabsshin, nos comparte un par de cosplays de la entrañable bully de Naoto. La protagonista de Ijiranaide, Nagatoro-san cobra vida con un par de looks que resaltan tanto su lado casual, que tanto vimos, como su faceta más fit.

Fue a través de su Instagram donde Gabsshin compartió este par de cosplays. Para el primero nos muestra a Nagatoro-san como ya normalmente la vemos, con su uniforme. Mientras que para otro nos la presenta como si estuviera lista para pasar unas horas en el gimnasio.

El cosplay de Gabsshin como Nagatoro-san le valió varios comentarios positivos. Del par de cosplays parece que el ganador es el que trae un look deportivo. Después de todo casi dobla el número de likes de su contraparte. Quizás porque es algo que nos acostumbramos a ver en la personaje.

Un cosplay casual de Nagatoro-san
Fuente: Gabsshin
Nagatoro-san en un cosplay más fit
Fuente: Gabsshin

Ahora que estamos en la espera de la segunda temporada de su anime, parece el momento perfecto para este cosplay. Quizás con la continuación Gabsshin saque inspiración para traernos nuevos cosplays de Nagatoro-San. Aunque no es como que le hiciera falta.

También te recomendamos: Nagatoro te reta a subir la cuerda con su vestido de gatita con este cosplay

Una vuelta por su feed nos deja ver  que es muy fanática de esta personaje. Tanto así que ya hasta experimentó con sus primeros cosplays de Nekotoro. Es probable que no sea la última vez que veremos a Gabsshin por estos lares.

¿Qué más ha hecho Gabsshin además de cosplay de Nagatoro-san?

Cabe destacar que Gabsshin es una cosplayer que es relativamente nueva a este mundo. Sin embargo vale la pena seguir su carrera. Además de interpretar a Nagatoro-san en diferentes cosplays, la ha dado vida a personajes de Genshin Impact.

Un vistazo al Instagram de Gabsshin
Fuente: Gabsshin

No dejen de visitarla en su Instagram y seguirla para mantenerse al pendiente de su trabajo. Seguramente con el tiempo irá mejorando y nos compartirá nuevos y excelentes cosplay, ya sea de Nagatoro-san u otros personajes populares.

No dejes de seguirnos en Google News y únete a nuestro Discord para hablar de anime, cosplay y otros temas.

(Visited 562 times, 1 visits today)