Al interior del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba hay personajes que son los favoritos de los fans, y uno de ellos es Nezuko Kamado, la hermana de Tanjiro, que es fuente de inspiración de los practicantes del fan art y cosplay.
Ella es un personaje que puede interpretarse de muchas maneras y todo debido a sus habilidades de demonio. Está la Nezuko de apariencia normal que es la más estimada por parte de los fans.
Pero también existe la versión pequeña de ella. Es cuando reduce su tamaño al grado de que puede resguardarse en la caja de madera que su hermano lleva en la espalda.
Te Recomendamos: Famosos muestran su lado otaku con estos cosplays.
Esta transformación le permite escurrirse en lugares a donde nadie más puede llegar. Igualmente, para esquivar a los enemigos, ya que puede moverse a gran velocidad y con mucha agilidad. Pero también tiene otra versión que es muy intimidante.

Es incluso aterradora; es cuando la furia la invade y muestra su faceta de demonio con todo su poder. En esta especie de modo berserk aumenta de forma notoria su masa muscular.
También sus colmillos y sus uñas terminan volviéndose garras. Los ojos adquieren una apariencia feroz y un motivo semejante a una enredadera aparece en su cuerpo. Es lo que suele aparecer en un cosplay de Nezuko Kamado de Demon Slayer.