• compartir

Compra bundle de PS5 con Modern Warfare II y le mandan uno con God of War Ragnarok

Lo que debes saber...

Persisten los errores de distribución, en esta ocasión una compradora de COD recibió un God of War Ragnarok


Persisten los errores de distribución, en esta ocasión una compradora de COD recibió un God of War Ragnarok

God of War Ragnarok es una de las entregas con más expectativa del 2022 —los jugadores saben que será un juego increíble y lo esperan con ansias—. Sin embargo, al ser distribuido en alta demanda, suelen ocurrir errores en las entregas, tal como le sucedió en esta ocasión a una chica que pidió una PS5 con Call of Duty Modern Warfare II pero recibió el paquete que venía con God of War Ragnarok.

Cuando hay un gran lanzamiento, las tiendas comienzan a exhibirlo previo a su salida, para una óptima distribución, este es el caso de Ragnarok. Además, una entrega de este calibre contó con bundles especiales.

Una chica pidió un bundle con Modern Warfare II pero le enviaron un God of War Ragnarok

Estamos a escasos días para que todo el público tenga entre sus manos la entrega de  SIE Santa Monica, sin embargo, una solicitud se realizó mal. Una joven ordenó en una tienda un bundle con Call of Duty Modern Warfare II pero recibió Ragnarok. Y aunque para algunos podría parecer un golpe de suerte, ella comentó que su pedido era un obsequio para otra persona.

Te recomendamos: God of War Ragnarok – Primeras Impresiones

La polémica de la distribución descuidada

Anteriormente, Cory Barlog — director de la primera entrega de God of War Ragnarokexpresó su molestia por los spoilers que circularon en las redes, cabe resaltar que estos se debieron a que copias físicas del juego se distribuyeron un par de semanas antes del lanzamiento. Debido al descuido en el proceso de distribución. 

God of War Ragnarok tiene como fecha de salida el 9 de noviembre de 2022, sin embargo, ya ha sido enviado confundido con un Modern Warfare II
Fuente: SIE Santa Monica

Cory criticó fuertemente la irresponsabilidad de las tiendas —físicas y en línea—. Y se limitó a pedir en redes que evitaran los spoilers para no arruinar la experiencia de otros jugadores.  

¿Cuándo sale God of War Ragnarok?

El 9 de noviembre de 2022, estará disponible para PS4 y PS5. Si quieres saber cuándo salió Call of Duty Modern Warfare II, te recordamos que fue el 28 de octubre de 2022.

Costará US 69.99 y puedes adquirirlo en preventa.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 104 times, 1 visits today)