• compartir

Hunter x Hunter: El regreso de Hisoka tiene a los fans confundidos

Lo que debes saber...

Hunter x Hunter mostró el regreso de Hisoka Morow en el más reciente capítulo de su manga. Aunque esto hizo dudar a los fans sobre sus intenciones.


Hunter x Hunter acaba de regresar de su largo hiatus con nuevos episodios de su manga. En estos vemos el regreso del popular villano Hisoka, aunque esto ha generado algo de dudas entre los fans. Principalmente porque no saben qué trama el villano.

Hisoka está de vuelta en Hunter x Hunter
Fuente: Shueisha

El más reciente capítulo del manga de Hunter x Hunter nos mostró que Hisoka está vivo y a bordo de Black Whale. Su apariencia es relativamente la misma, aunque con el cabello hacia abajo y sin sus icónicas ‘lágrimas’ bajo cada uno de sus ojos.

Si bien es evidente que está aquí para asesinar a cualquier miembro de la Phantom Troupe que encuentre, los fans no saben qué esperar. Ya que han pasado muchos años desde los últimos capítulos del manga. Tal parece que el villano podría formar parte de la guerra entre las familias de la mafia.

Te recomendamos: Hunter x Hunter vuelve después de 4 años y esta es su nueva portada

Por ahora Hunter x Hunter ha tenido dos nuevos capítulos con estreno semanal. Esperemos que esto se mantenga y no entre en otro largo hiatus. De esta manera los fans podrán tener pronto sus respuestas con respecto a Hisoka y su venganza. ¿Será exitoso o su planes habrán cambiado en todos estos años?

¿Qué es Hunter x Hunter?

Hunter x Hunter es un manga y anime creado por Yoshihito Togashi. Aquí seguimos a Gon, un joven que busca convertirse en un ‘hunter’ como su padre. Estos son personas especializadas en cosas de fantasía. Como encontrar especies animales únicas e ir en busca de tesoros.

Una de las producciones de los maestros del programa de Toei Animation
Fuente: Toei Animation

Hisoka Morow es uno de los villanos principales de esta saga. Él también es un hunter y un antiguo membro de la Phantom Troupe, quien siempre está en busca de rivales dignos. A pesar de que murió en los capítulos previos su hiatus más reciente, parece que volvió a la vida. Esto también es uno de los factores que hacen dudar a los fans sobre sus intenciones. ¿Su muerte habrá afectado sus planes? Quizás pronto lo sabremos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 1,069 times, 1 visits today)