• compartir

Cosplay de Yor Foger y Marin Kitagawa las imagina juntas disfrutando el verano en bikini

Un cosplay de Yor Forger y Marin Kitagawa juntas

Durante este verano nos hemos encontrado con diferentes cosplays que aprovechan el calor para mostrar personajes en otras facetas. Ya vimos a Jinx y Hinata listas para darse un chapuzón. Ahora tocó el turno de dos de las chicas más populares con un cosplay de Yor Forger  y Marin Kitagawa.

Esta curiosa colaboración es trabajo de las cosplayer Tuticos y Flaiveth. Ambas decidieron unirse para tratar de hacerle justicia a dos de las personajes más populares del anime al momento. La protagonista de My Dress Up Darling y la matriarca de los Forger de SPY X FAMILY.

Este cosplay de Yor Forger y Marin Kitagawa no solo une a estas queridas franquicias. Sino que nos deja verlas en un ambiente más relajado y que nos dan ganas de tomar unas vacaciones. Evidentemente Marin la tuvo más sencilla, ya que a ella ya la hemos visto en bikini en su anime.

Un cosplay de Yor Forger y Marin Kitagawa juntas
Fuente: Tuticos
Un cosplay de Yor Forger y Marin Kitagawa juntas
Fuente: Toticos
Un cosplay de Yor Forger y Marin Kitagawa juntas
Fuente: Toticos

Pero no podemos dejar detrás el esfuerzo de la caracterización de Yor Forger. La cosplayer tiene un parecido muy destacable con la reconocida Thorn Princess. Además tomó elementos de ella para hacerla fácilmente reconocible, sin dejar atrás el aspecto de la relajación veraniega.

Te recomendamos: League of Legends: Este cosplay de Jinx te lleva a la playa para aprovechar el verano

El cosplay de Yor Forger y Marin Kitagawa está volviendo locos a los fanáticos de ambas cosplayers. Por si fuera poco, no quisieron desperdiciar la oportunidad para ganar algo de dinero. Ya que ofrecen algunas imágenes personalizadas y fotos inéditas de esta sesión. ¿Se animarán?

Quiénes son Marin Kitagawa y Yor Forger

Marin Kitagawa es la protagonista del manga y anime My Dress Up Darling. Ella es una amante del anime y los videojuegos por lo que le encanta hacer cosplay de sus personajes favoritos. Desde el estreno de su anime ha gozado de una enorme popularidad. Quizás es por ello que a menudo la vemos representada por varios artistas.

Fuente: Cloverworks

Por su parte, Yor Forger es una de las personajes principales de SPY X FAMILY. Junto con Loid y Anya Forger forman una familia falsa donde cada uno tiene habilidades diferentes. Uno es un espía, otra una telépata y Yor es una hábil asesina conocida como Thorn Princess. ¿Se esperaban ver alguna vez un cosplay de Yor Forger y Marin Kitagawa juntas?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosplay y otros temas.