• compartir

Este cosplay de Elizabeth nos recuerda por qué amamos su traje negro

cosplay de Elizabeth de the seven deadly sins con traje negro

Cada cosplay de Elizabeth de The Seven Deadly Sins nos hace extrañar verla en el anime, y de todos los atuendos que usó en sus temporadas, quizá el negro fue el que llamó más la atención.

La cosplayer Soa Lianna decidió refrescarnos la memoria al usar un conjunto muy parecido al de este personaje, y de paso recordarnos por qué tiene tantos fans.

Esta pequeña sesión de fotos que te dejamos a continuación reafirma por qué muchos consideran a Elizabeth su waifu, y si no me crees, velo por ti mismo.

Cosplay Elizabeth por Soa Lianna
Uno de los trajes que los fans aman más. Imagen: Soa Lianna.

La construcción de este cosplay de Elizabeth es relativamente sencillo, ya que solo consta de un body que se sostiene al cuello y cubre casi por completo el torso.

En la parte inferior usa unas medias negras que llegan hasta arriba de la rodilla, dejando los muslos al descubierto.

Por último, pero no menos importante, porta una especie de mangas que tapan desde la muñeca hasta abajo del hombro.

Cosplay Elizabeth por Soa Lianna
Lista para echarse una siesta. Imagen: Soa Lianna.

Para concluir y darle el toque final a este atuendo, Soa Lianna usó una peluca con el cabello blanco, tal y como lo hace el personaje original en la serie.

Este cosplay de Elizabeth es solo una muestra de su trabajo

Soa Lianna tiene bastante tiempo dentro de esta actividad, y en su repertorio cuenta con todo tipo de trajes inspirados en anime y hasta videojuegos.

Si te das una vuelta por su cuenta de Instagram puedes encontrarte con cosplays de League of Legends, Rising of the Shield Hero y hasta Zero Two.

Como habrás notado, tiene un gran talento para transformarse en cualquier personaje que desee, así que pasa a saludarla.

¿Qué te pareció este cosplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para ver más atuendos como este y noticias sobre videojuegos, anime y entretenimiento.