Call of Duty: Mobile prepara una peculiar celebración para la Gran Final de Señal Verdansk, su torneo latinoamericano: ocho personajes de distintas marcas se convertirán en Generales de Brigada y participarán activamente en la competencia del próximo 14 de noviembre.
La iniciativa forma parte de las celebraciones por el séptimo aniversario del juego y por la llegada de Verdansk a dispositivos móviles.
Call of Duty: Mobile reúne a ocho inesperados Generales de Brigada
Los personajes estarán vinculados a las escuadras formadas por creadores de contenido y jugadores clasificados.
Los ocho invitados confirmados son:
- Dr. Simi — Farmacias Similares / Droguerías del Dr. Simi
- ED — French’s
- Tío Stori — Stori
- Fajito — Nacional Monte de Piedad
- Moco de Gorila — Moco de Gorila
- Chipcito — Bait
- Tito el Elotito — McCormick
- Wisin el Dog
La Gran Final combinará competencia online con una experiencia presencial de gaming, cultura y entretenimiento desde Ciudad de México.

Un total de 100 jugadores clasificados competirán a distancia. Además, 25 creadores de contenido elegirán a tres titulares y un jugador de banca para conformar sus respectivas escuadras.
Verdansk debutará dos días antes
El torneo estará estrechamente relacionado con la llegada de Verdansk a Call of Duty: Mobile, prevista para el 12 de noviembre.
Será la primera vez que este conocido mapa de Battle Royale llegue a la versión para dispositivos móviles, apenas dos días antes de la Gran Final.

Quienes no asistan presencialmente podrán seguir Señal Verdansk mediante los canales oficiales de Call of Duty: Mobile LATAM en Facebook, YouTube y TikTok.
La combinación de jugadores competitivos, creadores y personajes de distintas marcas busca convertir el cierre del torneo en una celebración regional alrededor del debut de Verdansk.
¿Qué General de Brigada te sorprendió más en Señal Verdansk? Comparte tu opinión en los comentarios.
No te pierdas de esta y otras noticias suscribiéndote a nuestro feed de Google News.





