• compartir

La secuela de The Seven Deadly Sins tendrá su propio anime

Lo que debes saber...

Hay indicios de que la secuela de The Seven Deadly Sins tendrá su propio anime.


Four Kinghts of the Apocalypse es la secuela de The Seven Deadly Sins

Four Knights of the Apocalypse, la secuela de The Seven Deadly Sins, tendrá su anime. Por lo menos así lo reportan algunos fans en Japón que vieron arte promocional de éste. Al momento no hay más detalles, como una posible fecha de estreno o el estudio detrás de su animación.

La prueba de que ya viene el anime de la secuela de The Seven Deadly Sins se encontró en una revista. En ella se ve una imagen del protagonista, Percival y detrás de él parece que está Meliodas. La imagen fue compartida en Twitter por un usuario conocido como Pepitochiken.

Los fans de The Seven Deadly Sins ya están haciendo sus propias teorías y exponiendo sus deseos en redes. Varios mencionan que les gustaría que el anime de la secuela fuera animado por White Fox Studios o A-1 Pictures. Estas casas productoras estuvieron detrás de Goblin Slayer y Sword Art Online, respectivamente.

la prueba de que el anime de la secuela de The Seven Daedly Sins ya viene
Fuente: Pepitochiken

Algo en lo que muchos parecen estar de acuerdo es en que desean que la secuela de The Seven Deadly Sins regrese a una buena animación. Hay muchas quejas con respecto a la calidad de las últimas temporadas de su antecesora. Esperemos que quien esté detrás de este nuevo anime haga caso a estas peticiones.

También hay algunas dudas con respecto a si hay suficiente material para crear una adaptación al anime. Sin embargo, muchos están contentos de que tendremos más de este mundo que conocimos en The Seven Deadly Sins con un nuevo anime.

¿De qué trata la secuela de The Seven Deadly Sins?

Four Knights of the Apocalypse sigue la historia de Percival, años después de la separación de  los Seven Deadly Sins. El joven caballero descubre que está destinado a convertirse en uno de los cuatro que causarán la destrucción del mundo. Sus aventuras lo hacen recorrer Britania en busca de los otros caballeros mientras evade a las fuerzas de Camelot.

Percival es el protagonista de lla secuela de The Seven Deadly Sins
Fuente: Kodansha

Desde su inicio contó con un muy buen recibimiento por los fans y la crítica. Seguramente esto influyó en que ya se esté gestando su propia adaptación al anime. Tal parece que los fans de The Seven Deadly Sins tienen más que esperar que su nuevo videojuego. ¿Les emociona la serie de la secuela? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También pásate por nuestro Discord, donde hablamos de anime y otros temas.

(Visited 130 times, 1 visits today)