• compartir

Chainsaw Man: Low Cost Cosplay lo hace de nuevo y te enseña cómo puedes ser amigo de Power

Chainsaw Man: Low Cost Cosplay lo hace de nuevo te enseña cómo puedes ser amigo de Power

Algo que ha caído en la gracia de los fans es la relación que Denji y Power, muy presentes en el fan art y cosplay, tienen al interior de Chainsaw Man. Esta destaca por su química a pesar de sus diferencias.

Denji, a pesar de transformarse en una máquina de matar, no es un demonio aunque esté fusionado con uno de ellos. En contraste, Power sí lo es y en realidad está poseyendo un cadáver para seguir viviendo.

Mientras que Denji es un adolescente el demonio que posee a Power es mucho más antiguo. Es la razón por la que su forma de hablar es un poco estrafalaria.

Te Recomendamos: Chainsaw Man: Transforma a tu mascota en Pochita con este filtro de TikTok.

A pesar de sus diferencias cuando ambos están juntos parecen una pareja de niños pequeños que solo hacen las cosas por fastidiar. Eso sale a relucir a cada momento en la serie y Aki es el que debe ‘controlarlos’, ya sea llamándoles la atención o de otra manera.

Chainsaw Man: Low Cost Cosplay lo hace de nuevo te enseña cómo puedes ser amigo de Power
Fuente: Instagram.

Una de las formas más recientes que Aki encontró para eso es dándoles una que otra golosina. Solo así puede mantener bajo control a un par de personajes que suelen comportarse como niños malcriados.

Pero es precisamente por lo anterior y más que es tan divertido verlos en el manga y anime de Chainsaw Man. Por eso no es raro ver más de un cosplay doble de Denji y Power. Pero, ¿cómo hacerlo si solo hay un cosplayer?

Low Cost Cosplay recreando a Denji y Power con ingenio

El caso es que alguien decidió recrear a Denji y Power de Chainsaw Man siendo solo una persona y ese es Low Cost Cosplay, conocido también como Lonelyman (@lowcostcosplayth).

Como pueden ver en las fotos que acompañan esta nota lo que hizo fue ponerse el cabello como Denji, que tiene una alborotada cabellera rubia. Después decidió pintarse el cuerpo para ahorrarse la ropa de este personaje y así dibujó a su lado a Power.

Chainsaw Man: Low Cost Cosplay lo hace de nuevo te enseña cómo puedes ser amigo de Power
Fuente: Instagram.

Luego puso un par de ‘gelatinas’ para simular los cuernos de la Mujer Demonio Sangre y para rematar una chamarra roja. Con todo lo anterior logró recrear una escena donde Denji y Power están juntos.

Una vez que tomó las fotos necesarias para demostrar su ingenio hizo lo que cualquier otro hubiera hecho. Es decir, comerse los dulces que usó para los cuernos. Este cosplayer siempre hace sonreír a todos con sus ocurrencias.

Además de Chainsaw Man tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.