• compartir

Chainsaw Man: Transforma a tu mascota en Pochita con este filtro de TikTok

Chainsaw Man: Transforma a tu mascota en Pochita con este filtro de TikTok

Con la salida del anime de Chainsaw Man varios de sus personajes cobraron relevancia a ojos del público y uno de ellos es Pochita, el Demonio Motosierra. Es tal su fama actual que no nos extraña verlo hacerse de un espacio en TikTok.

Eso fue lo que salió a relucir esta semana y es que ahora está disponible un filtro para quienes tengan una mascota. Este consiste en la cabeza de esta criatura y toma la apariencia de un gorro.

Es algo que pueden apreciar en el video de TikTok que les compartimos. Ahí un usuario de este servicio de publicación de videos, prunaipressec, filmó a uno de sus gatos con este filtro activado.

Te Recomendamos: Bloquean Twitter de autor de Chainsaw Man por restricciones de edad.

El resultado es por demás gracioso; es claro que muchas personas lo van a aprovechar al máximo. Pochita ya era conocido antes de que saliera el anime de Chainsaw Man. Pero el trabajo realizado por MAPPA le ayudó a destacar más.

Chainsaw Man: Transforma a tu mascota en Pochita con este filtro de TikTok
Fuente: MAPPA.

Ahora es frecuente que aparezcan productos basados en Pochita incluyendo gorros reales con su apariencia para mascotas. Hay algunos que son oficiales y otros tejidos por manos muy hábiles.

De modo que los fans pueden elegir si usar este tipo de productos o este filtro de TikTok para darle un aspecto diferente y divertido a sus mascotas. Este estilo seguro seguirá vigente mientras dure el anime aunque no salga tanto Pochita.

¿Cómo conoció Denji a Pochita en Chainsaw Man?

Pochita, el Demonio Motosierra, tuvo una terrible batalla antes de encontrarse con Denji en Chainsaw Man. Es por lo que tiene un aspecto semejante a un perro cuando encuentra a este chico.

Sus poderes originales estaban muy debilitados y es por lo que adquirió tal apariencia. Al principio Pochita estaba un poco remiso de aceptar a Denji e incluso llegó al grado de morderlo. Pero el buen corazón de él terminó por convencerlo.

Chainsaw Man: Transforma a tu mascota en Pochita con este filtro de TikTok
Fuente: MAPPA.

Aun entre las estrecheces  económicas, abusos y maltratos que ambos experimentaron una gran amistad surgió. Es por lo que a las puertas de la muerte Pochita decidió salvar a Denji al grado de fusionarse con su corazón.

Todo para que él pudiera hacer realidad sus sueños, los cuales eran tan sencillos y simples como su vida había sido hasta ese momento. Así fue como comenzó su historia Chainsaw Man como personaje.

Además de Chainsaw Man tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.