‘Cómo entrenar a tu dragón’ vuelve con una secuela situada en el presente

How to Train your Dragon: The Nine Realms es la nueva serie de Dreamworks que se estrenará el 23 de diciembre en Hulu y Peacock

Cómo entrenar a tu dragón fue uno de los grandes hits que tuvo DreamWorks hace un par de años. Esta franquicia adaptaba los libros de Cressida Cowell en los que humanos y dragones peleaban unos contra otros hasta que Hipo, un joven vikingo logra reunir a ambas partes para trabajar en armonía.

Ahora, esta serie vuelve con la secuela How to Train Your Dragon: The Nine Realms que se sitúa más de 1,300 años en el futuro. Así que si esperabas ver a Chimuelo, Hipo o a cualquier otro dragón de Berk, esta secuela no es para ti.

Sin embargo, esta secuela de Cómo entrenar a tu Dragón no podía separarse completamente de lo que conocimos en la saga hasta ahora.

En el tráiler de esta película, podemos ver al nuevo protagonista y a su fiel compañero que se parece bastante a Chimuelo.

Aún no sabemos si este dragón estará o no emparentado con el mítico acompañante de Hipo. De momento, sabemos que podría tratarse de otra Furia Nocturna o alguna variante de ella.

Esta secuela de Cómo entrenar a tu dragón se estrenará en Hulu y en Peacock a partir del 23 de diciembre de 2021.

¿De qué trata la secuela de Cómo entrenar a tu dragón?

El regreso de Cómo entrenar a tu dragón ha sorprendido a fans de esta saga y llamado su atención. La compañía no ha dado más detalles al respecto, más allá de una sinopsis:

‘Situada 1,300 años después de los eventos de Cómo entrenar a tu dragón, ahora los dragones son sólo una leyenda del mundo moderno. Cuando una anomalía geológica fisura la superficie terrestre, científicas y científicos de todo el mundo se reúnen para investigar este misterioso fenómeno. Pronto, un grupo de jóvenes descubren la verdad sobre los dragones y en dónde se han estado escondiendo – un secreto que deben guardar para proteger aquello que han descubierto.’

Así que, tal vez podamos ver a algún dragón descendiente de los dragones de Berk o a alguien perteneciente a la familia de Hipo y Astrid. Ya sólo faltan dos meses para el estreno de esta interesante secuela de Cómo entrenar a tu dragón.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

cineCómo Entrenar a tu DragónDreamworksHow to Train Your Dragon
Comentarios (0)
Añadir comentario