Prueba Back 4 Blood gratis antes de su estreno

Comprueba por ti mismo si es tan bueno como imaginas

Back 4 Blood poco a poco está llamando mucho la atención de los gamers, y no es para menos, ya que su premisa nos recuerda al famoso Left 4 Dead, el cual todavía tiene una gran comunidad.

Este juego a cargo de Turtle Rock Studios estará disponible de forma oficial hasta el 12 de octubre, aunque podrás darle un vistazo antes.

Hace poco se abrió una beta cerrada para unos cuantos afortunados, pero el resto del público no podía perderse la oportunidad de jugarlo, así que harán una fase de prueba a la que podrás ingresar gratis.

A partir del próximo 12 de agosto dará inicio la esperada beta abierta de Back 4 Blood, en donde quien lo desee podrá probar un poco de la experiencia.

En total estarán habilitados 5 diferentes personajes para elegir, así como una gran cantidad de armas y cartas para armar tu deck de combate.

En cuanto a los modos de juego, podrás acceder a dos misiones PvE y dos mapas PVP, así como dar un recorrido en el fuerte Hope.

La beta de Back 4 Blood durará pocos días

Si quieres darle un vistazo a este título podrás acceder del 12 al 16 de agosto, y si te lo preguntabas, varias consolas son candidatas.

Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC podrán ejecutarlo y hasta tendrás la oportunidad de jugar con usuarios de cualquier plataforma.

Quienes accedan desde una PC necesitarán un procesador Core i5-8400 o Ryzen 7 1800X, además de una tarjeta gráfica GeForce GTX 970 o Radeon RX 590.

La mejor parte para los usuarios de consolas es que la beta de Back 4 Blood no te pedirá una suscripción de PlayStation Plus o Xbox Live.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Fuente.

back 4 bloodBeta abiertaLeft 4 DeadVideojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario