Le cuelgan el milagro a AuronPlay: Su ‘bendición’ le daría la victoria al Cruz Azul

Tal parece que la maldición que llevaba más de 20 años sobre el club mexicano Cruz Azul ha terminado finalmente

Este domingo terminó la maldición del Cruz Azul, más de veinte años sin conseguir un sólo título en la liga mexicana de fútbol. Este mérito deportivo es uno de los más importantes de los últimos años, sin embargo todavía hay muchas personas que siguen sin creer que haya pasado. Hay quienes han visto la intervención divina de AuronPlay, el streamer español.

https://www.youtube.com/watch?v=RaO9PzkDJZY

Y si te preguntas ¿por qué? Aquí te lo resumimos: AuronPlay hace transmisiones a través de Twitch que permite hacer donaciones en vivo. Una de estas donaciones que le hicieron tenía una sola petición, que su equipo Cruz Azul finalmente fuese campeón, así que él decidió responder y mandarle toda una bendición al equipo para asegurar su victoria.

https://www.tierragamer.com/don-gato-fallece-auronplay/

AuronPlay, santo patrón del Cruz Azul en la Liga MX

AuronPlay quedó grabado como uno de los nuevos ídolos del fútbol mexicano con sus bendiciones que le mandó a todo el Cruz Azul y a sus fans: ‘Este año Cruz Azul va a ganar. Ya lo vereís. Te hago una bendición y no va a fallar porque además le puse mucha energía. Cruz Azul, el domingo os la lleváis’.

Checa el momento en que AuronPlay mandó esta bendición al equipo:

El resultado final del partido fue un empate 1-1 entre el Cruz Azul y el Santos Laguna en el Estadio Azteca, sin embargo el marcador global le dio la victoria tal cual predijo AuronPlay.

Esta victoria es algo que sus fans se llevarán en el corazón y las escenas que han traído desde El Ángel de la Independencia en la capital mexicana lo demuestra.

Sea como sea, fans de AuronPlay quieren canonizar su figura dentro del fútbol mexicano que ayudó a romper una de las maldiciones más antiguas del fútbol mexicano.

Sólo para ponerlo en perspectiva: No hay memes del Cruz Azul campeón porque no había redes sociales desde la última victoria de ese equipo mexicano.

Si quieres saber más de personajes como AuronPlay, anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

AuronPlayCruz AzulFútbolLiga MX