• compartir

Attack on Titan: Hasta el Equipo de Maniobras Tridimensionales se enorgullecería de este cosplay

Lo que debes saber...

Una muestra de ingenio y talento para armar las cosas.


Este 'cosplay' de cartón de Attack on Titan es fantástico

Un experto en el uso del cartón recrea las cuchillas del Equipo de Maniobras Tridimensionales de Attack on Titan, y el resultado es por demás genial

Uno de los elementos clave en el mundo de Attack on Titan es el Equipo de Maniobras Tridimensionales. Conocido por sus abreviaturas de MDD3D o EDM3D, es pieza clave para enfrentar a los Titanes.

Éste le da una movilidad increíble a los miembros del Cuerpo de Exploración, permitiéndoles moverse a toda velocidad, y enfrentar a esos colosos. Este equipo está comprendido de varias partes que se perfeccionaron con el paso del tiempo.

El equipo contra los Titanes de Attack on Titan es vital en la serie

El MDD3D basa su funcionamiento en el uso de cables, que le permite colgarse de diversas superficies, y de gas, que impulsa a quien lo lleva a toda velocidad. Pero una parte importante de éste son las armas que lleva. Se trata de un conjunto de cuchillas de acero reforzado.

Son muy duras y resistentes, y a la vez, están sumamente afiladas. Son ideales para cortar la gruesa piel de los Titanes, aunque su mayor efecto es en una parte de su cuello.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-villanos-poster-live-action/

A pesar de su dureza, estas cuchillas tienen que cambiarse de forma frecuente. Eso se debe a que se van desgastando. Eso sucede tan rápido en los combates de Attack on Titan, que es la razón de que cada miembro del Club de Exploración lleve consigo varias de ellas de recambio.

Cuando se hacen cosplays basados en la serie, muchos fans tratan que se vean lo mejor posibles, y buscan que su apariencia sea metálica.

Este 'cosplay' de cartón de Attack on Titan es fantástico

Es genial cómo lograron recrearlo empleando solo cartón

Pero ese no es el caso de @Tsu_ku_ru_san. Lo que pasa es que esta persona es aficionada a armar diversos objetos con cartón, y decidió recrear estas cuchillas con dicho material.

Es lo que pueden ver en el video que acompaña esta nota. Su diseño es bastante bueno, ya que incluso tienen seguros para engancharlas. También pueden desenvainarse de forma similar a la serie, y por si fuera poco, hasta se desprenden de forma similar.

No se trata en sí de un cosplay de Attack on Titan, porque en realidad esta persona no lleva nada del atuendo de uno de los personajes. La idea es simplemente recrear una parte del equipo, y vaya que lo logró. Por lo que se ve en el video, lo que empleó fueron láminas de cartón.

Uniendo una tras otra es que logró armar las cuchillas. De seguro habrá cosplayers que se inspiren en su trabajo para hacer algo similar.

Fuente.

(Visited 350 times, 1 visits today)