• compartir

Assassin’s Creed se tomará un año de descanso

Lo que debes saber...

El año que viene no veremos ningún título de Assassin’s Creed, detalle que servirá para no imaginar que la serie volverá a ser anual. El mandamás de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó en gamescom 2018 que Assassin’s Creed se tomará un año sabático, en otras palabras, no habrá otra entrega en 2019. Hay que recordar que … Continued


Assassin's Creed

El año que viene no veremos ningún título de Assassin’s Creed, detalle que servirá para no imaginar que la serie volverá a ser anual.

El mandamás de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó en gamescom 2018 que Assassin’s Creed se tomará un año sabático, en otras palabras, no habrá otra entrega en 2019.

Hay que recordar que Assassin’s Creed había sido duramente criticado por tener una entrega todos los años, hasta que se tomó un descanso y salió Origins, un título al que le fue muy bien, tanto en el apartado de la crítica como en ventas.

Ahora, Assassin’s Creed Odyssey ha sido victima de quejas porque sale un año después de Origins, sin embargo, el escenario y la historia nos hacen imaginar que el título puede tener cierto éxito. Cabe recalcar que esta entrega está hecha por un estudio totalmente distinto al juego pasado.



Tuvimos un juego y tenemos uno este año, pero no vamos a tener un Assassin el próximo año”, dijo Guillemot. “Es solo porque el equipo estaba trabajando por separado, así que tenemos dos juegos ahora, un año después del otro. Pero el próximo año no vas a tener uno completo“.

Ahora, lo que sí puede sí puede pasar es que llegue mucho contenido para mantener a Odyssey vivo durante este y el año que viene.

Lo que tendrás es mucho contenido. El equipo realmente quiere dar, de manera regular, nuevas posibilidades de juego, así que cuando obtengas Odyssey este año, vas a obtener en un par de años, en realidad “.

Los fans de la serie no tienen de que preocuparse, pues el tiempo de desarrollo será suficiente como para crear algo digno que veríamos en un par de años. Ahora, añade la posibilidad de que el nuevo desarrollo podría estar enfocada al siguiente Xbox o PlayStation.

Fuente

(Visited 43 times, 1 visits today)