Productor de One-Punch Man admite que en el anime no les importan las quejas de occidente

El productor de anime Atsushi Fujishiro confesó esto en un reciente entrevista con Gigguk

El canal de Gigguk está hecho para promocionar la cultura japonesa, especialmente el anime. Y, recientemente subió un vídeo titulado I went to a Real anime Studio in Japan. En este vídeo entrevistó al productor Atsushi Fujishiro, productor en el estudio de animación J.C. Staff quien le confesó algunos detalles de la industria.

Algunas de las adaptaciones por las que ha sido reconocido es One Punch Man, Nodame Cantabile y Shokugeki no Soma. Así que, es innegable su importancia dentro de la industria del anime. Atsushi Fujishiro le compartió algunas de las opiniones que tiene su estudio con respecto a sus fans occidentales.

El anime sí reconoce a sus fans de fuera de Japón

Esta entrevista de Gigguk ‘I went to a Real Anime Studio in Japan’ se hizo viral en Twitter, gracias a que una persona de Filipinas compartió la siguiente cita en su red:

‘Mientras reconocemos a fans fuera de Japón, generalmente no hacemos cambios a su gusto’.

Esta opinión fue la más compartida entre fans del anime, así como de Gigguk. Así que, por el corto tiempo no habrá producciones de J.C. Staff que tengan censura para adaptarse a un público occidental.

Actualmente, este tweet ya superó los 60,000 likes. Y, el vídeo original ha tenido un éxito moderado.

Aunque, tal vez sus fans occidentales podrían haber malinterpretado un poco el mensaje de Atsushi Fujishiro, este famoso productor de anime.

[Fuente]

animeFood Wars! Shokugeki no SomaJ.C.StaffOne Punch Man
Comentarios (0)
Añadir comentario