• compartir

¿Mejorarán el final? The Promised Neverland continuará

Este one-shot celebra el quinto aniversario de la franquicia de Demizu Posuka y Kaiu Shirai

Sabemos que The Promised Neverland ha sido una de las series más pólémicas de los últimos años. A pesar de haber tenido una increíble primera temporada que maravilló a fans del anime, con una historia y protagonistas que fueron toda una revelación, su segunda temporada decepcionó a todo su público. Pero, ese no era su fin.

Ahora, la Weekly Shonen Jump ha anunciado un nuevo one-shot de The Promised Neverland que contará con la participación de Kaiu Shirai y Demizu Posuka, las creadoras del manga original. Así que, a diferencia del anime, este nuevo proyecto podría cumplir las expectativas de sus fans y comunidad.

¿De qué va a tratar este one-shot de The Promised Neverland?

De acuerdo a Comicbook, este one-shot de The Promised Neverland será titulado DC3 en el número 35 de la Weekly Shonen Jump para celebrar el quinto aniversario del manga. Esta historia tomará como base el mundo de terror y misterio que ya conocemos con los terribles monstruos.

the promised neverland one-shot manga

En el mismo texto de Comicbook menciona que Amazon está en producción de una serie live-action de The Promised Neverland, aunque no han dado muchos detalles al respecto. Esperemos que estos nuevos proyectos tengan un mejor futuro del que tuvo la adaptación del anime.