• compartir

Pokémon Sword and Shield: Descarga gratis al Gengar y Sirfetch’d de Ash

Lo que debes saber...

Llevate dos Pokémon de Ash que pueden darte una buena ayuda mientras juegas Pokémn Sword and Shield.


Pokemon Sword and Shield códigos Gengar y Sirfetch'd

Muy bien, tenemos el lanzamiento de Pokémon Scarlet y Violet a la vuelta de la esquina, la cuestión es que el contenido para Sword y Shield no se de tiene y si tienes las apps para trasladar a tus criaturas, pues, entonces deberías aprovechar cuando te las regalan.

En esta ocasión queremos compartir contigo unos códigos para que tengas en tu colección a más monstruos de bolsillo. Lo mejor de todo es que estos códigos los puedes cambiar de una manera muy sencilla, así que aprovecha.

El primero que tienes que ver es el Gengar de Ash, para obtenerlo, tienes que usar el siguiente código a través de la opción de Mistery Gift en la opción de obtenerlo con un password el cual es el siguiente: GENN GER0 GE94. Tienes hasta el 15 de septiembre de 2022 para canjearlo. Si te tomas más tiempo, se te va a ir.

Pokemon Sword and Shield códigos Gengar y Sirfetch'd
Imagen: Pokémon

El segundo código es el Sirfetch’d de Ash y es el siguiente: H1SS ATSU NEG1. El procedimiento es el mismo, ir a Mistery Gift, meter el password y recibirlo. Tienes hasta el 22 de septiembre para tenerlo en tu Pokémon Sword y Shield, así que aprovecha.

También te recomendamos: Pokémon Unite sigue con sus celebraciones de primer aniversario con nuevas sorpresas

¿Cuándo salen Pokémon Scarlet y Vioet?

Muy bien, en lo que obtienes a Gengar y Sirfetch’d de Ash en tu versión Sword y Shield, también te contamos de una vez cuándo salen Pokémon Scarlet y Violet: 18 de noviembre 2022 en Nintendo Switch.

Si no hay cambio de planes, será en la fecha antes mencionada cuando veremos estos títulos que propondrán un mundo mucho más abierto por explorar y que varios jugadores han pedido desde hace mucho tiempo.

Esperemos que el juego valga la pena, porque se ve que será una de las promesas más importantes para el Nintendo Switch en lo que resta de 2022. También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 291 times, 1 visits today)