Ezio y Eivor de Assassin’s Creed llegan a la isla de Fortnite

La más reciente temporada de Fortnite inició muy bien y con unas cuantas sorpresas para sus jugadores. La primera de ellas fue la introducción de un modo sin construcción que ya se quedó como una opción más para disfrutar. Además de que introdujo nuevas mecánicas y vehículos para que puedas llevarte la victoria.

Ahora Fortnite sigue con su buena racha de contenido gracias a un par de invitados que van a llegar. Después de algunos meses de rumores, se acaba de confirmar que la saga Assassin’s Creed tendrá presencia en el battle royale. Esto con las skins y cosméticos de dos de sus protagonistas: Ezio Auditore y Eivor

Dos queridos protagonistas de Assassin’s Creed están listos para pelear en Fortnite

A partir del 7 de abril, los jugadores podrán encontrar a Ezio Auditore y la versión femenina de Eivor en la tienda de objetos. Ambos tendrán sus propios cosméticos, aunque parece que Eivor será quien te dará más por tus preciados pavos. Claro que es posible encontrarlos en un paquete como suele suceder con dos personajes que salen al mismo tiempo.

Ezio Auditore viene con su atuendo icónico de la segunda entrega de la saga de Assassin’s Creed. Además tendrá un pico que solamente él puede usar, sus siempre confiables hojas ocultas dobles. Para utilizarlas con todo el estilo del italiano, también viene incluido un gesto llamado ‘ataque del asesino’. Ya podemos ver que será un atuendo popular en Fortnite.

Por su parte Eivor trae todo su linaje vikingo al campo de batalla de Fortnite. Con ella tendrás la habilidad de ponerle o quitarle la capucha gracias a su estilo alternativo. Su mochila retro incluida es un escudo y sus picos son las hachas dobles del clan del cuervo. Su planeador es el barco vikingo Drakkar de la Amante de lobos con el que zarpó a Ravensthorpe. Sin mencionar que tiene un gesto incorporado de un grito de  guerra.

Ambos atuendos y sus objetos se pueden comprar juntos con el lote Historias del Animus. Además de todos sus cosméticos juntos, hay regalos extras para quienes los adquieran así. El paquete incluye un aerosol, una pantalla de carga, un emoticono y un estandarte. Si ya terminaste de jugar Assassin’s Creed: Valhalla, quizás puedas llenar ese vacío con Fortnite. ¿Comprarán a alguno de estos asesinos?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

Assassin’s CreedEivorEzio AuditoreFortnite