• compartir

Among Us en 3D: Como en una caricatura, pero la traición sigue siendo real

Este proyecto conserva el tono caricaturesco del juego, y lo lleva a la primera persona

Muchos de nosotros conocimos Among Us con el mapa de Skeld cuando nos invitaron a jugar por primera vez, este también fue el primer mapa que se lanzó en junio de 2018 y probablemente sea el más reconocido de este juego.

En Skeld recorremos el interior de una nave espacial, que tiene 14 secciones divididas por pasillos, desde la zona de Escudos, Navegación, Almacén, y el fatídico cuarto de Electricidad, entre otros.

Por ello no es sorpresa que sea uno de los mapas más comunes cuando se trata de replicar el entorno de Among Us, en este caso, a través de un mapa en 3D estilo caricatura, que podemos recorrer a través de los ojos de uno de los tripulantes.

GurJas Studios creo su versión en primera persona para el mapa de Skeld, un proyecto en el que pasó alrededor de 30 horas y que compartió a través de Reddit y YouTube.

A veces no todo tiene que lucir tan macabro en Among Us

Among Us ha tenido cientos de homenajes, que van desde crossover con otras populares franquicias, artes originales inspirados en la estética del juego, e incluso cortos más realistas y con una producción más cuidada, como un live action o animaciones que recuerdan al horror de Dead Space.

No obstante, también hay trabajos que respetan el estilo marcado por Innersloth, con colores más vibrantes y tripulantes tiernos que terminan asesinándose de las maneras más particulares, justo como en el juego.

Sobre esa línea GurJas Studios trazó su proyecto, que recuerda más a la perspectiva que se tiene desde un juego de disparos en primera persona, pero recorriendo los pasillos y cuartos de Skeld.

among us mapa 3d

A pesar de ser bastante breve, poco más de 30 segundos, este modelado del mapa en 3D recrea a la perfección la jugabilidad de Among Us y la tensión que todos sentimos justo cuando vemos venir nuestra inminente muerte a manos del impostor.

Una sensación de traición que es la misma, sin importar desde qué perspectiva se vea.

Te recomendamos: Among Us: Ahora puedes ser doctor y revivir a tus compañeros.