Among Us se vuelve más aterrador que Dead Space en este corto realista

Ahora te dará más miedo encontrarte con el impostor

Among Us ha inspirado infinidad de homenajes creativos por parte de su comunidad, y es que hemos visto de todo: desde pasteles hasta plushies, incluso pasando por cortos más profesionales que utilizaron actores y una secuencia digna de la pantalla grande.

Hoy te platicamos de otra producción animada, con un hiperrealismo en 3D que muestra el lado oscuro de Among Us al más puro estilo de los juegos de terror en el espacio.

Este corto de aproximadamente medio minuto de duración corrió a cargo del usuario en Youtube 3D Print Guy, quien señaló que se inspiró principalmente en títulos como Astartes, Alien y Dead Space.

Hacia el final del video la secuencia se torna realmente aterradora y definitivamente le da un significado nuevo a ser asesinado por el impostor.

3D Print Guy también tiene una cuenta oficial en Instagram donde suele publicar el proceso de sus proyectos, y en este caso puedes ver capturas del trabajo para las texturas o los modelos de los personajes en general.

El patrón en 3D de estos personajes aún no se encuentra disponible, aunque este creador tiene la costumbre de subirlos para la comunidad de manera totalmente gratuita, así que solo es cuestión de estar al pendiente.

https://www.tierragamer.com/among-us-corto-live-action/

La comunidad de Among Us está feliz

La recepción por parte de sus seguidores en la sección de comentarios es extremadamente positiva, y no tenemos dudas del por qué después de ver este corto, con frases como:

  • Definitivamente puedo decir que hiperrealista no es publicidad engañosa.
  • Among Us podría ser una buena historia para una película.
  • Los no-me gusta son de la tripulación que murió.
  • Este sujeto es increíblemente talentoso y no sé como la gente no lo conoce.

Te recomendamos: ¿Es verdad que Among Us tendrá película de Netflix?

Definitivamente ser fan de Among Us en estos días debe ser increíble, con tanto contenido por parte de la comunidad.

Among UsInnersloth