En marzo de este año tendrá lugar el Demon Slayer World Tour, una presentación que tomará lugar en metrópolis mundiales como Tokyo, Los Ángeles, París, Berlín, Seúl, Taipei y la Ciudad de México.

Esta es una experiencia para los fans de la franquicia y en el caso de la edición para la capital mexicana estará presente Natsuki Hanae, quien da voz a Tanjiro Kamado en el anime de ufotable. Es así como podrá interactuar con muchos fanáticos.

En el Demon Slayer Tour estará en exhibición Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- To the Swordsmith Village, un corte especial con los dos últimos episodios de la temporada pasada Arco del Distrito del Entretenimiento.

Te Recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Giyu Tomioka con un emotivo video.

Estos estarán totalmente remasterizados en 4K para cine y una hora de material inédito. Quienes asistan al evento el 4 de marzo recibirán un kit de regalo; igual habrá una tienda con mercancía oficial, galería y muchas sorpresas.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: To the Swordsmith Village - Agenda, presentaciones y lo que debes saber
Fuente: Konnichiwa!

La agenda oficial de la premiere de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: To the Swordsmith Village, que tomará lugar en Cinépolis Oasis Coyoacán, es la siguiente:

Evento Premiere en México:

Fecha: 04 de marzo 2023

Lugar: Cinépolis Oasis Coyoacán

Dirección: Av. Miguel Ángel de Quevedo 227, Oxtopulco, Coyoacán, 04360 Ciudad de México

Registro: 8:00 a.m.

Inicio del evento: 9:00 a.m.

Alfombra roja: 10:00 a.m.

Inicio de funciones: 11:00 a.m.

¿De qué trata Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: To the Swordsmith Village?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: To the Swordsmith Village muestra el inicio del Arco de la Villa de los Herreros. Es así como puede revivirse la batalla de Tanjiro con las Lunas Demoníacas Daki y Gyutaro remasterizada en 4K especialmente para el cine.

Igualmente, será posible presenciar el inicio del nuevo arco que nos presentará a dos Pilares, Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, del amor y la niebla, respectivamente. ¡Y después de la premiere viene su estreno!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: To the Swordsmith Village - Agenda, presentaciones y lo que debes saber
Fuente: Konnichiwa!

Este corte, que es prácticamente una película por derecho propio, estará disponible a partir del 9 de marzo de 2023 en más de 400 cines de la república mexicana.

Las preventas ya están abiertas en taquillas, aplicación y vía web en Cinépolis. Este filme estará disponible en el idioma original y subtitulado así como en doblaje al español; el elenco original está confirmado.

Además de México esta cinta podrá verse en otros países de América Latina y el Caribe como Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Brasil.

Igualmente, de Puerto Rico, República Dominicana e Islas Vírgenes además de Trinidad y Tobago.

Además de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 268 times, 1 visits today)