• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Giyu Tomioka con un emotivo video

Lo que debes saber...

El pilar del agua merece mucho más amor de nuestra parte.


Uno de los personajes más queridos de Kimetsu no Yaiba es, sin duda, Giyu Tomioka. Justamente ahora que estamos ante el estreno de un par de filmes que llegarán a las salas de cine de México gracias a Konnichiwa Festival, es que también debemos recordar festejar a nuestro cazador favorito.

Los fanáticos de Kimetsu no Yaiba estamos de celebración porque el 8 de febrero es el cumpleaños del pilar del agua: Giyu Tomioka. Este cazador fue uno de los primeros pilares que conocimos y pese a tener un carácter frío, le brindó ayuda a Tanjiro tras ver su potencial y voluntad.

Gracias a Giyu Tomioka es que, en principio, Tanjiro logró comenzar el entrenamiento. Posteriormente, no hemos tenido la oportunidad de ver mucho de él en el anime. Y, sabemos que en la tercera entrega de Kimetsu no Yaiba tampoco figurará, debido a que los que se enfocarán serán el pilar del amor y el de la niebla.

Sin embargo, eso no atenúa todo el cariño que la comunidad tiene por Giyu y por ello es que esta fecha no podía pasar desapercibida. El estudio de animación realizó un video en el que podemos ver a Tomioka en sus mejores facetas, tanto de desesperación como de impasibilidad.

Giyu Tomioka es uno de los pilares más famosos y queridos de Kimetsu no Yaiba.
Fuente: Ufotable

Definitivamente, es un regalo enorme para los fanáticos de Kimetsu no Yaiba, que aún tardaremos en ver en acción a Tomioka.

Te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Cómo ponerte al día para la tercera temporada

¿Dónde puedo ver Kimetsu No Yaiba?

Las dos temporadas están disponibles en Crunchyroll y en Netflix. En total son 44 capítulos.

El anime está basado en la obra de Koyoharu Gotoge, que fue publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Alcanzó a recopilar 23 volúmenes. La increíble adaptación a animación corre a cargo del estudio Ufotable. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 768 times, 2 visits today)