Compartir

Como una sorpresa para iniciar bien el 2023, el jefe de uno de los estudios de Ubisoft habló sobre lo que podría reparar este año. Lo curioso es que en su publicación incluyó el logo de Star Wars, lo que dio esperanzas a los fans de ver un juego olvidado.

2023 podría traernos dos videojuegos de Star Wars
Fuente: Julian Gerighty

Seguramente no lo recordarán, pero en 2021 Ubisoft anunció un videojuego de Star Wars. No se reveló mucho, fuera de quiénes serían los responsables de esta nueva aventura. El título correrá a cargo de Massive Entertainment, quienes actualmente se encuentran trabajando en Avatar: Frontiers of Pandora y nos dieron The Division 2.

Fue precisamente el jefe de este estudio, Julian Gerighty, quién compartió que estaba emocionado por este 2023, acompañado del logo de la saga galáctica. Esto hizo que muchos fans especularan que este año podría ser cuando veamos este juego en acción.

Te recomendamos: Remake de Star Wars Knights of the Old Republic es retrasado indefinidamente

Durante su anuncio hace casi un año, se dijo que Massive Entertainment trabajaría muy de cerca con Lucasfilm Games. Aunado a esto, indicaron que su título de Star Wars sería muy diferente a lo que hemos visto en el pasado de la franquicia. ¿Con qué creen que nos sorprendan?

¿Qué más podemos esperar de Star Wars para 2023?

La franquicia de Star Wars es una de las más exitosas de la historia, por lo que no puede quedarse estática. Por ello en 2023 recibiremos muchos contenidos sobre ella. Uno de los principales será Jedi Survivor, la esperada secuela de Fallen Order que vendrá de la mano de EA.

The Game Awards 2022 anunció la salida de Star Wars Jedi: Survivor
Fuente: EA

La saga galáctica también estará bastante ocupada en el campo de la televisión. Ya que durante el año recibirémos nuevas temporadas de series muy queridas, como The Bad Batch y The Mandalorian. Así como series que apenas iniciarán, como Ahsoka y The Acolyte, aunque esta última podría aplazarse a 2024. ¿Cuál es el proyecto que más les emociona?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 123 times, 1 visits today)

Deja un comentario