• compartir

Productor de Final Fantasy promete anuncios importantes para 2023

Lo que debes saber...

Se ve que Square Enix tendrá las manos muy ocupadas durante 2023 y Final Fantasy será el pilar que los sostenga.


Final Fantasy tendrá un anuncio grande durante 2023

Durante 2022, Square Enix lanzó varios juegos de Final Fantasy. Tuvimos juegos originales, relanzamientos y mucho más. Esa misma tendencia seguirá en 2023, pero ahora con títulos incluso más destacados.

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Rebirth, declaró en un mensaje de año nuevo que se viene un anuncio importante para la serie RPG. Pero no se trata de algo trascendental nada más, parece que viene algo enorme y de seguro los fans lo van a agradecer.

El productor dijo: “Feliz año nuevo a todos. FF XVI saldrá este año, eso quiere decir que Yoshi-P (productor del juego) necesita de su apoyo más que nunca. Apóyalo ahora que está en la última fase”.

Final Fantasy VII Rebirth saldrá en 2023
Fuente: Square Enix

¡Además! Está agarrando velocidad el desarrollo del título que estoy produciendo, FFVII Rebirth. Estoy seguro de que su imaginación está intentando crear una imagen de cómo recrearemos las escenas más icónicas y tendremos más por compartir con ustedes cuando llegue el momento.

También se viene un anuncio de Final Fantasy VII del cual no puedo decir nada todavía. Estén seguros de que estamos trabajando duro para que 2022 sea un año emocionante”.

También te recomendamos: Final Fantasy VII Ever Crisis recibe un nuevo y colorido avance

Los juegos confirmados de Final Fantasy para 2023

Durante 2023 veremos la llegada garantizada de dos juegos de Final Fantasy, FFXVI y también FFVII Rebirth. El primero estará disponible el 22 de junio, mientras que el segundo llegaría en el último trimestre del año.

Sumado a eso, tendremos el lanzamiento en formato físico de los primeros 6 juegos de la serie en PS4 y Nintendo Switch, con el detalle de que estarán disponibles en formato físico.

A eso debemos agregar que también se maneja la posibilidad de un remaster de FF Tactics, el cual todavía no es confirmado, pero conocemos su existencia por una filtración por parte de NVIDIA.

Habrá que esperar a que se de algún anuncio adicional alrededor de la serie en lo que sigue de 2023. No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También te recordamos que andamos en DiscordFacebook Twitter. No te pierdas de nuestras noticias suscribiéndote a nuestro Google News.

Fuente

(Visited 127 times, 1 visits today)