• compartir

¿No la viste en el cine? Black Panther: Wakanda Forever ya tiene fecha para Disney Plus

Lo que debes saber...

La afamada película de Marvel Studios, Black Panther: Wakanda Forever, por fin llegará a Disney Plus el 20 de enero de 2023.


La afamada película de Marvel Studios, Black Panther: Wakanda Forever, por fin llegará a Disney Plus el 20 de enero de 2023.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenó en las salas de cine el 10 de noviembre de 2022, y por fin tiene fecha de salida para los suscriptores de Disney Plus estará disponible a partir del 20 de enero de 2023. 

Black Panther: Wakanda Forever es una película dirigida por Ryan Coogler, y será el filme número 27 del MCU en la lista del servicio de Disney Plus.

Además, fue aclamada por la crítica que reconoció la actuación, la escritura emocional del guión y la profundidad y consistencia del mundo ficticio. Su lanzamiento logró acumular $820.1 millones de USD alrededor de todo el mundo. 

No obstante, algunos fanáticos percibieron la compleja trama como rebuscada. Pese a que el equipo aclaró que el objetivo de la narrativa era marcar diferentes pilares para el futuro de MCU mientras también se rendía un homenaje a Chadwick Boseman, el actor que interpretó al rey T’Challa, quien falleció en 2020. 

La película se estrenará en Disney Plus como preámbulo para el lanzamiento de Ant-Man and The Wasp: Quantumania que llegará a las salas de cine el 17 de febrero de 2023. 

Black Panther: Wakanda Forever llegará a la plataforma de Disney Plus el 20 de enero de 2023.
Fuente: Marvel Studios

Te recomendamos: Black Panther: Wakanda Forever – ¿Quién es Namor?

¿De qué se trata Black Panther: Wakanda Forever?

Tras la muerte del rey T’Challa, la nación de Wakanda tendrá que lidiar con el duelo mientras intenta protegerse de la amenaza que representan las potencias mundiales que buscan someter a la nación. 

La nación de Wakanda tendrá que enfrentarse a Namor, uno de los más grandes villanos de Marvel. Este lidera una nación submarina y es muy poderoso, entre sus habilidades, lo que más destaca es que tiene la capacidad de volar, además, cuenta con una agilidad y rapidez sorprendentes. No obstante, hay que recordar que es una especie de anfibio mutante, por lo que requiere ciertas condiciones para estar en óptimo estado en las batallas.

El reparto del filme:

  • Shuri — Letitia Wright
  • Nakia  — Lupita Nyong’o
  • Reina Ramonda — Angela Bassett
  • Namor — Tenoch Huerta

Podrás disfrutar la película en tu servicio de streaming a finales de enero de 2023.

También te recomendamos: Películas de Marvel y DC confirmadas para 2023

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 201 times, 1 visits today)