Compartir

Si eres de los que quieren saber cuándo comenzará la cuarta temporada del tercer capítulo de Fortnite mejor sigue leyendo. De acuerdo a lo planeado será el domingo 18 de septiembre al término de la tercera.

Pasará un lapso de alrededor de dos horas de mantenimiento después de que eso suceda. Es lo normal, por lo que la acción comenzará a partir de la 1:00 a.m. PDT, las 3:00 a.m. según la hora del centro de México.

En cuanto a España y gran parte de Europa debería ser a las 10:00 a.m. CEST; deben hacer el ajuste correspondiente a su zona horaria. Cabe señalar que estos datos son con respecto al tiempo estándar de mantenimiento.

Te Recomendamos: Cuánto cuesta el Club Fortnite en México y qué incluye.

Así que no puede descartarse del todo que haya que agregar una o más horas. Lo que sí es seguro es que en la mañana debería de estar en pleno apogeo la nueva oleada de contenido de este juego.

Fortnite: A qué hora y cuándo empieza la cuarta temporada
Fuente: Epic Games.

Hay algunos teasers acerca de lo que puede esperarse de la cuarta temporada del tercer capítulo de Fortnite. Esto en la forma de anuncios en redes sociales y otros medios.

Pero hay una palabra clave y es la de Paradise (Paraíso). Esto podría implicar ángeles o el cielo mismo. Sin embargo, Epic Games parece que tiene otros planes para aprovechar este concepto y de forma por demás inusitada. Todo para sorprender a los jugadores.

¿Qué incluirá la cuarta temporada del tercer capítulo de Fortnite?

Por lo adelantado en los avances un concepto importante de la cuarta temporada del tercer capítulo de Fortnite es el Cromo y en la forma de una sustancia líquida brillante de aspecto metálico que invade y consume todo.

Es algo que pueden ver en el video que acompaña esta nota. ¿Cómo está relacionado a Paraíso? Es un verdadero misterio. Los teasers compartidos muestran al menos cuatro personajes saliendo de este líquido.

Fortnite: A qué hora y cuándo empieza la cuarta temporada
Fuente: Epic Games.

Entre ellos destaca en especial Spider-Gwen de la franquicia de Spider-Man. Algo que también existe es la posibilidad de que llegue el gesto Jiggle Jiggle.

Es de imaginarse que habrá mucho más por qué esperar de esta nueva temporada. Pero para saberlo con seguridad lo mejor es esperar a que pasen unas cuantas horas. Seguro vienen más colaboraciones en camino y contenido original.

Además de Fortnite tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario