• compartir

Fortnite: Novedades Capítulo 3 Temporada 4

Lo que debes saber...

Por fin inició la ciarta temporada del capítulo 3 de Fortnite y te contamos todo lo que debes de saber.


Fortniite Capítulo 3 Temporada 4

Epic Games acaba de revelar los detalles alrededor de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite: Paraiso. Los jugadores no solo encontrarán armas nuevas y ajustes en las previas o, en su defecto, zonas por explorar. De acuerdo a la descripción, se viene mucho cromo.

Este primer avance nos muestra como este supuesto cromo empieza a invadir todo a su paso y, si eres de los que pone atención la historia de Fortnite, te darás cuenta que el tema de las realidades sigue y lo que viene puede acabar con todo lo que trajo “La Buena Onda”.

Se vienen muchos ajustes a la forma a la que juegas el Battle Royale de Epic Games. Lo primero que debes de saber es que puedes aprovechar el Cromo de varias manera; lanzar una granada cromificadora en las paredes construidas para derribarlas.

Epic Games Fortnite Paraiso
Fuente: Epic Games

También te puedes echar el liquido y ser Cromo por tiempo limitado, volviéndote inmune a daño por fuego. Si eres Cromo Fundido, te moverás más rápido, serás inmune al daño por caída y podrás hacer un salto aéreo. Incluso puedes impulsarte contra piezas de construcción, cromarlas y atravesarlas.

Lo sitios nuevos por explorar también están presentes. El Cromo construyó su punto de interés “Santuario del Heraldo”, después de apoderarse de otros lugares de la isla. Algunos de los puntos más icónicos del juego como Cañón Condominio, cambiaron su nombre y ahora solo están disponibles a través de un lanzador direccional.

También te recomendamos: My Dress-up Darling confirma producción de la segunda temporada

Pase de batalla del Capítulo 3 – Temporada 4

Una temporada de Fortnite no estaría completa si no viniera con su pase de batalla y, con la compra del éste, desbloquearás a La Paradigma (Realidad 659). Luego, podrás desbloquear a Spider-Gwen y a estos personajes.

  • Bytes
  • Grriz
  • Miausculósea
  • Lennox Rose
  • Twyn

Y como ya es costumbre, tendremos un nuevo personaje que se desbloqueará más adelante: La Heraldo.

Epic Games Fortnite Pase de Batalla Temporada 4

Entre otras novedades tenemos una patada mientras re deslizas la cual empujará a los enemigos que tengas frente a ti.

¿Emocionado? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar par

(Visited 178 times, 1 visits today)