• compartir

My Dress-up Darling confirma producción de la segunda temporada

Lo que debes saber...

My Dress Up Darling tendrá una segunda temporada u otro proyecto.


My Dress-up Darling confirma producción de la segunda temporada

Después del final del anime de My Dress-up Darling muchos fans esperaban que hubiera un anuncio acerca de una segunda temporada. Eso no pasó pero este 17 de septiembre y vía un evento esto fue confirmado… más o menos.

¿Por qué lo decimos así? Lo que sucede es que sí hubo un anuncio de que la adaptación animada tendrá una secuela. El problema es que no queda claro el formato de esta. Es algo no revelado de momento.

Obviamente, una segunda temporada de My Dress-up Darling es lo más viable. Pero a veces los comités detrás de los anime piensan de manera diferente. Cuando una serie es muy exitosa a veces la idea es continuar el éxito con una producción relacionada.

Te Recomendamos: My Dress Up Darling: Modelo japonesa muestra la mejor versión del cosplay de Marin Kitagawa Succubus.

Así que no puede descartarse que esta continuación sea uno o más episodios especiales… o una película. En los últimos tiempos es cada vez más común que algo así suceda.

My Dress-up Darling confirma producción de la segunda temporada
Fuente: CloverWorks.

En especial si tenemos en cuenta que My Dress-up Darling es un anime producido por Aniplex. Esta compañía es quien maneja a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y no hay que olvidar que una de sus secuelas es una cinta animada.

Habrá que esperar más detalles. Junto con el anuncio de esta continuación salió un avance que es una recopilación de escenas de la primera temporada. También hay un póster realizado por Shinichi Fukuda.

¿Cuándo podría salir la segunda temporada de My Dress-up Darling?

Teniendo en cuenta que el anuncio de la segunda temporada de My Dress-up Darling fue antes de que acabara el verano es seguro que no será un estreno de otoño. Es probable que tampoco lo sea de invierno; quizá podría salir en la primavera de 2023.

Pero mucho de esto depende de la agenda de trabajo de CloverWorks, el estudio a cargo de la primera oleada de episodios. El que el anime tarde en volver podría ser beneficioso para los fans.

My Dress-up Darling confirma producción de la segunda temporada
Fuente: CloverWorks.

Eso le daría tiempo a Fukuda en avanzar más con el manga y tener una buena cantidad de material para que CloverWorks lo aproveche. En la actualidad van publicados nueve tomos de la obra original.

Uno o dos más volúmenes sería genial y el anime podría abarcar más contenido. Como siempre lo mejor será mantenerse al pendiente y esperar un anuncio antes de que acabe este año. Hay que tener algo de paciencia.

Además de My Dress Up Darling tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 755 times, 1 visits today)