Compartir

Si hay una serie que sigue siendo popular entre los fans a pesar de los años es Sailor Moon, tan presente en el mundo del fan art y cosplay. Solo hay que ver lo bien recibida que fue Sailor Moon Eternal cuando tuvo su estreno.

Esta cinta, la cual está dividida en dos partes, salió en Japón el 8 de enero (Parte 1) y el 11 de febrero (Parte 2) de 2021. Después de triunfar en el país del Sol Naciente llegó a Netflix en junio de ese año.

Como tal este filme es el equivalente a la cuarta temporada del anime de Sailor Moon Crystal, el cual en las dos primeras entregas tuvo un recibimient algo accidentado.

Te Recomendamos: Sailor Moon: Modelo rusa trae a la vida un mágico cosplay de Serena.

Si bien estaba más apegada al manga de Naoko Takeuchi muchos preferían el trabajo original de Toei Animation, que era muy divertido y ameno. Tampoco ayudó mucho que el diseño de personajes y la animación estuviera por debajo de las expectativas.

Eternal Sailor Moon está lista para salvar a Tokio con este cosplay
Fuente: Toei Animation/Studio Deen.

Fue hasta la tercera temporada que Sailor Moon Crystal mejoró de forma evidente y en Eternal las cosas mejoraron aún más gracias al mayor presupuesto y dedicación.

Esta cinta adapta el arco Dream del manga de Takeuchi y prepara el terreno para la siguiente, Cosmos, que verá la luz en el 2023. Mientras llega no está de más que veamos un nuevo cosplay basado en Sailor Moon que destaca por su calidad visual y otros detalles.

Eternal Sailor Moon está lista para salvar a Tokio con este cosplay
Fuente: Instagram.

Un cosplay de Sailor Moon Eternal desde tierras japonesas

El cosplay de Sailor Moon que les traemos es un aporte de @tcream_lilly y está inspirado en la apariencia del alter ego de Serena o Usagi Tsukino en esta película.

Como podrán apreciar en la foto que compartimos el atuendo es muy similar al del filme, el clásico traje de marinera con falda corta. Mientras que el blanco domina las hombreras son rosadas y en la falda tiene tres pliegues con los colores amarillo, rosa intenso y azul.

Eternal Sailor Moon está lista para salvar a Tokio con este cosplay
Fuente: Toei Animation/Studio Deen.

El adorno del pecho es igual al que aparece en esta producción. Los guantes blancos están presentes con sus bandas rojas y lo mismo aplica a las alas. No puede faltar tampoco el báculo ni los adornos del cabello y el collar.

El peinado que lleva @tcream_lilly es idéntico al de Sailor Moon. Esta interpretación destaca por el gran cuidado en los detalles y no dejar nada a la ligera. El escenario y el trabajo de fotografía también resaltan.

Además de Sailor Moon tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 257 times, 1 visits today)

Deja un comentario