• compartir

Hazte de una NVIDIA RTX serie 30 y llévate gratis Marvel’s Spider-Man Remastered

Lo que debes saber...

¿Ya te vas a comprar una NVIDIA RTX? Pues es probable que te lleves un código de Marvel's Spider-Man.


Marvel's Spider-Man NVIDIA RTX

Si te das una vuelta por las tiendas de tecnología, es posible que corras con mucha suerte y encuentres en existencia una tarjeta gráfica NVIDIA RTX de la serie 30. Si ya estás pensando pagar o no por esta pieza de hardware, tal vez un aliciente para adquirirla es que te van a regalar una copia digital de Marvel’s Spider-Man Remastered.

Por si no lo sabías, Marvel’s Spider-Man Remastered está lleno de efectos de ray tracing y NVIDIA DLSS que acelera el rendimiento con la potencia de las GeForce RTX, los RT Cores y NVIDIA DLSS. Las tarjetas de video GeForce RTX 3080, 3080 Ti, 3090, 3090 Ti brindan una experiencia ultra con imágenes espectaculares y 120 FPS súper fluidos.

Si ya cuentas con fps altos, es posible habilitar NVIDIA DLAA, un modo anti-aliasing basado en IA para usuarios que tienen GPU de sobra y desean niveles más altos de calidad de imagen.

Spider-Man NVIDIA RTX
Imagen: NVIDIA

Ahora bien, DLAA utiliza la misma tecnología desarrollada para DLSS, pero funciona en una imagen de resolución nativa para maximizar la calidad de la imagen en lugar de mejorar el rendimiento. Con NVIDIA DLAA, Marvel’s Spider-Man Remastered todavía se puede ver mejor.

También te recomendamos: NVIDIA presenta la RTX 3090 Ti, la GPU más poderosa de la historia: detalles y precio

¿Cómo obtener Marvel’s Spider-Man Remastered para PC con una tarjeta NVIDIA RTX?

Ahora bien, para que te hagas del paquete de Marvel’s Spider-Man Remastered más una NVIDIA RTX de la serie 30 necesitas comprar adquirir una tarjeta gráfica o un equipo de cómputo entre el 7 de septiembre y el 12 de octubre, siempre y cuando tenga una 3090 Ti, 3090, 3080 Ti o 3080. En otras palabras, se trata de un equipo premium.

Asimismo, es importante que cuando vayas a la tienda a adquirir este nuevo equipo, lo más importante es que preguntes por la promoción. Por lo general te darán un código el cual tienes que canjear en GeForce Experience y de ahí seguir las instrucciones para hacerte de tu juego.

¿Qué te parece esta oferta? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 43 times, 1 visits today)