Al interior de la serie de My Dress-Up Darling es normal ver a su coprotagonista, Marin Kitagawa, realizar más de un cosplay basado en videojuegos, manga o anime.
Estos ayudan a resaltar su belleza, aunque en realidad ella no necesita interpretar a otros personajes para eso. Lo anterior puede notarse a lo largo de la serie, ya que incluso vestida con su uniforme de preparatoria llama la atención.
Marin es muy chispeante y activa, además de que le gusta hablar de forma clara y directa. Eso contrasta con la personalidad de Wakana Gojo, que sirve de contrapeso y es un poco más retraído en su forma de ser.
Te Recomendamos: My Dress Up Darling: Este cosplay de Shizuku tan nos recuerda por qué es la mejor maid.
A nivel físico, esta cosplayer destaca por su larga cabellera rubia, cuyas puntas están teñidas de color rosa. También por sus ojos de tonalidad roja- rosácea, aunque no es una coloración natural sino que son pupilentes.
Eso salió a relucir en uno de los episodios del anime donde ella por error no se los puso; el color natural de sus ojos es café. Marin tiene una complexión delgada lo que hace destacar su busto y caderas.
Eso es algo que el buen Wakana ha visto más de una vez, en especial cuando tuvo que tomarle medidas. Es por lo anterior que Marin Kitagawa en su forma natural es un personaje ideal para hacer cosplay y tiene varios de este tipo.
Marin Kitagawa en un cosplay solo como una estudiante
El cosplay de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling es un nuevo aporte de la cosplayer Mirikashi. Además de lo mencionado antes su interpretación comprende una blusa blanca de manga larga, así como una corbata azul.
También la falda de tonalidad azulada a cuadros con rayas blancas y rojas que suele usar esta estudiante. Complementa lo anterior con pulseras y un collar que es muy similar al que usa Marin en el manga y anime.
Mirikashi logró recrear muy bien la apariencia de Marin como estudiante. Hasta el barniz de uñas que lleva es el correcto. Quizá lo único que le faltó fue tomarse unas cuantas fotos en exteriores.
En especial en un escenario como una escuela. My Dress-Up Darling tuvo muy buena recepción tanto en Japón como en el extranjero, pero de momento no hay ninguna noticia acerca de la segunda temporada. Solo queda esperar.
Además de My Dress-Up Darling tenemos más información de manga y anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.