• compartir

Xbox celebra sus 20 años con un control que querrás tener

El 15 de noviembre de 2021 salió a la venta la primera consola de Microsoft y la compañía celebrará este evento con estos productos

Xbox se ha consolidado como una de las empresas más grandes de videojuegos a nivel global. Gracias a sus servicios como Game Pass o xCloud Gaming y títulos como Age of Empires, Halo, entre muchos otros, le han llevado al éxito que goza en la actualidad.

Así que, la empresa ha decidido celebrar sus primeros veinte años dentro de la industria con un control y un headset de alta calidad con micrófono integrado.

Gracias a la página oficial de la compañía, conocimos este control especial Xbox 20th Anniversary Special Edition por un precio de $69.99 USD que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre. Este modelo será compatible con todas las consolas de Microsoft, incluyendo dispositivos móviles y PC.

En la compra de este control especial Xbox 20th Anniversary Special Edition, obtendrás un fondo dinámico para las consolas Series x | Series S.

Xbox 20th Anniversary Special Edition controller
Xbox 20th Anniversary Special Edition controller

Este modelo especial toma inspiración de los diversos estilos e innovaciones de la consola de videojuegos de Microsoft. Con un diseño negro transparente y verdes vibrantes, mantiene elementos característicos de la compañía.

Headset con micrófono Xbox 20th Anniversary Special Edition

Estos Xbox Stereo Headset también saldrá el 15 de noviembre y costará $69.99 USD, contará con alta calidad de audio, micrófono y será compatible con diferentes programas de audio. Así que, si cuentas con Windows Sonic, Dolby Atmos o DTS Headphone: X, podrás utilizarlo con este modelo.

Al igual que el control especial, tendrá los característicos colores verde brillante y negro.

Xbox 20th Anniversary Special Edition headset

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: