• compartir

Windows 11 será actualización gratuita y así mejorará si la usas para jugar

Lo que debes saber...

¡Qué buena época para este hobby!


Finalmente llegará la más grande actualización de Microsoft

Windows 11 se reveló este 24 de junio, luego de semanas de rumores sobre esta actualización al sistema operativo. Y, para sorpresa de muchas personas, parece que fue pensada especialmente para la comunidad de videojuegos. Las mejoras de los juegos van desde el apartado visual hasta integraciones con Xbox Game Pass.

La revelación de Windows 11 se hizo hoy en la mañana en el evento What’s Next for Windows #Microsoft Event. Frank Shaw, CVP de Comunicaciones, comentó algunas de las ventajas que traerá esta nueva versión. Además, mencionó que la versión de prueba de este sistema operativo podrá estarán disponibles la próxima semana.

¿Qué beneficios tiene Windows 11 para los videojuegos?

Windows 11 vendrá con tecnología que mejorará el apartado gráfico de los videojuegos. La funcionalidad llamada Auto HDR, permite que la calidad visual estándar en que juegas mejore considerablemente. Esta herramienta fue implementada en las consolas Xbox Series X | S.

Una comparativa realizada por IGN muestra las diferencias entre la tecnología previa (izquierda) usada por Microsoft para mejorar el apartado gráfico y la actual implementada en Windows 11 (derecha). Este tipo de funcionalidades van a poder ser apreciadas de manera más palpable al tener este sistema operativo la próxima semana

windows 11 gaming auto hdr

También, Microsoft ha asegurado que con la tecnología DirectStorage, los videojuegos van a poder cargar sin saturar la CPU. Los tiempos de carga de videojuegos podrán reducirse considerablemente en Windows 11.

Parece que esta podrá ser uno de los mejores sistemas operativos para la comunidad de videojuegos en PC.

La integración con Xbox Game Pass no podía faltar

Microsoft tiene claro que su nueva apuesta en el mercado es la gran oferta de videojuegos disponibles en Xbox Game Pass, así que ahora viene integrada de manera predeterminada en Windows 11. Tras la compra de Bethesda y la alianza con EA Play, la cantidad de títulos suenan mejor que nunca.

Y, si crees que tu PC no va apoder correr los videojuegos de la nueva generación, no te preocupes. A través de Xbox Cloud Gaming, podrás acceder a ellos desde un navegador web.

Windows 11 xbox game pass

[Fuente]

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 64 times, 1 visits today)