• compartir

Wanking Simulator: El verdadero ‘juego del ganso’ que llegará a Steam

Lo que debes saber...

Wanking Simulator es un juego peculiar que pronto estará en Steam.


Wanking-Simulator-Portada

El 2020 inicia con juegos muy extraños y políticamente incorrectos

Una de las cosas que ha sido duramente criticada en Steam, es que prácticamente cualquier persona puede meter juegos a la plataforma sin pasar por un control de calidad.

Esto ha provocado que lleguen muchos juegos de pésima calidad, pero también joyas dignas de compartir, y de vez en cuando cosas muy raras.

En esta ocasión te presentamos un título salido de lo más retorcido de internet. Lleva por nombre Wanking Simulator, y sí, se trata justo de lo que estás pensando.

https://www.tierragamer.com/steam-juego-hentai-sniper-barato/

Como su nombre lo indica, Wanking Simulator se trata de ‘jalarle el pescuezo al ganso’, por supuesto, con un pretexto que dota de un contexto al juego.

Wanking-Simulator

La sinopsis no suena como algo impresionante, pero te la dejamos a continuación.

‘Tú juegas como Winston Gay, un hombre cuya casa fue embargada por el gobierno corrupto después de que sus vecinos lo acusaran por masturbarse demasiado fuerte. Ahora, Winston tiene la misión de hacer que todos en el pueblo paguen el precio por quitarle su casa’.

Para que veas un poco de ‘Wanking Simulator’ te dejamos el trailer a continuación.

Este juego se lleva a cabo en el pueblo de Gay Bay, el cual consiste en una iglesia, algunas casas, una escuela y otros cuantos lugares.

Este título tiene mucha similitud con Goat Simulator, pues el objetivo es destruir la mayor cantidad de objetos posible y darle una lección a tus vecinos sin ser atrapado por la policía, por supuesto, mientras te ‘jalas el ganso’.

Wanking-Simulator-Gameplay

No podíamos esperar que un juego con esta temática fuera una obra maestra, aunque todavía no podemos afirmarlo, pues todavía no se estrena.

Wanking Simulator todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero el demo estará disponible desde el 3 de enero.

Si quieres probarlo puedes encontrarlo en este enlace.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 269 times, 1 visits today)