• compartir

Piden que King Shark de The Suicide Squad sea de Veracruz

Lo que debes saber...

No tenemos idea si esta petición logrará tener éxito.


Piden que King Shark de The Suicide Squad sea de Veracruz

La película de The Suicide Squad se acerca a su estreno, y ahora algunos piden que King Shark sea oriundo de Veracruz, México

King Shark es uno de los personajes que aparecerán en la nueva película de The Suicide Squad, del director James Gunn. Este filme es el más importante basado en una serie de DC Comics que se estrenará en este año.

Desde que se reveló la aparición de este villano en el filme ha llamado mucho la atención. En especial por la forma de recrearlo y su comportamiento violento pero gracioso. Tal parece que ha causado un gran impacto en México.

King Shark aparece en la nueva The Suicide Squad

En especial en Veracruz. Supuestamente, alguien oriundo de ahí inició una petición en la plataforma Change.org para que en la versión con subtítulos y localizada de este filme se mencione que este personajes es oriundo del estado.

Desde luego, esto es algo completamente ajeno a los cómics. En la historia original, proviene de los mares que rodean las islas Hawaii. Actualmente, se le maneja como hijo del Dios Tiburón o Rey de Todos los Tiburones.

https://www.tierragamer.com/the-suicide-squad-primer-avance/

En la petición puede leerse ‘somos fans de los cómics y películas de Súper Héroes y solicitamos a Warner Brothers que durante la película de Suicide Squad 2 próxima a estrenarse se mencione que el personaje King Shark es originario de Veracruz’.

Por lo que se ve, al parecer quieren hacer una especie de analogía con la mascota de los Tiburones Rojos del Veracruz. Tristemente, este equipo de fútbol mexicano desapareció en diciembre del 2019.

Piden que King Shark de The Suicide Squad sea de Veracruz

El personaje es oriundo de Hawaii, no de Veracruz

Todo debido a problemas financieros y otras situaciones. Después de lo mencionado antes, puede leerse ‘los fans Veracruzanos estaríamos muy complacidos si nos cumplieran esta petición…’.

A lo anterior, se añade ‘y prometemos apoyar en redes sociales y en taquilla el estreno de la película, esperamos contar con su firma para esta noble petición’. Hasta ahora la petición de este personaje de The Suicide Squad lleva más de seis mil firmas.

Al final puede leerse ‘tomen en cuenta que el tiburón es un animal muy querido en esta zona de México, y nuestra petición tiene bastante sentido para los habitantes de la región’.

¿Les hará caso Warner Bros.? No lo sabemos, pero el número de firmas es demasiado escaso. Además, es un misterio si en algún momento King Shark menciona en The Suicide Squad su nacionalidad, o si ésta es relevante para el filme, que se estrenará en agosto en EE. UU.

Fuente.

(Visited 369 times, 1 visits today)