• compartir

La mejor exclusiva de Xbox Series X estaría por anunciarse para PS5

The Medium de Xbox Series X a PS5

Podría ser un anuncio de E3 2021

Seguimos con las filtraciones y anuncios que dan razón de ser a todo lo que tiene que ver con E3 y en esta ocasión el tema está relacionado con una exclusiva de consolas de Xbox Series X.

El juego en cuestión del que estamos hablando es nada más y nada menos que The Medium, un titulo desarrollado por the Bloober Team y que finalmente, si lo quieres jugar en consolas, la única opción es Xbox Series X o S y nada más.

La información sale a colación gracias a la filtración de una descripción por parte de la ESRB en la que se ve que el publisher Koch Media sería el encargado de publicar The Medium en formato físico en PS5.

Uno pensaría que al tratarse de Koch Media tenemos solo al mercado europeo, sin embargo, es la propia ESRB la que da los datos acerca de la clasificación de The Medium en PS5. Si fuera PEGI, tendríamos algo solo para el viejo continente y no es el caso.

The Medium Xbox Series X PS5

En algún momento, Bloober Team planteó un plan para llevar a The Medium a más público más allá de Xbox Series X o PC, sin embargo, no se veía el escenario.

También te recomendamos: Reseña: ‘The Medium’ – El horror sí luce bien en la next gen

The Medium le sacó provecho al Xbox Series X y podría suceder lo mismo con el PS5

Vale la pena no perder de vista que The Medium es un juego que sacó provecho a las capacidades técnicas de Xbox Series X. Por ejemplo, las consolas de generación pasada no hubieran podido con el paquete de cargar dos mundos al mismo tiempo y tan rápido.

Con esto en mente, solo nos resta esperar a que se haga oficial el anuncio de la llegada de The Medium a PS5. Esta sería una buena oportunidad para varios jugadores de vivir esta experiencia realizada por Bloober Team y que dejó satisfechos a muchos fans del horror.

¿Te emocionaría la llegada de esta exclusiva de Xbox Series X a la consola de siguiente generación de Sony? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de redes sociales.