• compartir

Top 5 mejores juegos para la RTX de NVIDIA

Lo que debes saber...

Trazado de rayos de calidad.


El Ray Tracing llegó para quedarse y este es el mejor momento para sacarle provecho

La nueva generación de consolas trajo un efecto de trazado de rayos que muchas apenas conocen, sin embargo, esta es una tecnología que ya lleva varios años de implementación y que dio sus primeros pasos cuando llegó la serie 20 de las tarjetas Geforce RTX de NVIDIA.

En un apartado visual y meramente superficial, el trazado de rayos que otorgan las tarjetas RTX de NVIDIA hacen que los juegos luzcan mucho mejor y la experiencia de juego sea realmente destacada. El resultado en pantalla, sin lugar a duda, es exquisito y algo a lo que muchos jugadores de PC deberían aspirar en algún momento.

Ahora, si da la casualidad de que tuviste la suerte de hacerte de una tarjeta RTX de la Serie 20 o 30 durante esta pandemia y no tienes idea de qué juego le sacará mayor provecho a esa tarjeta NVIDIA, en TierraGamer te presentamos un bonito video el cual te va a presentar varios juegos que lucirán muy bien pues cuentan con la característica del trazado de rayos.

Este conteo está pensado en una gran variedad de juegos que están sacándole provecho tanto a la generación de la serie 20 como el de la serie 30 que acaba de lanzar NVIDIA.

También te recomendamos: ¿Vale la pena el PS5? Comparan gráficas de Marvel’s Spider-Man de PS4 vs PS5

Hay muchos juegos que sacan provecho de la tecnología RTX de NVIDIA, pero todavía faltan

Una de las ventajas que tiene la industria de los videojuegos es que con el avance de los años aprovecha la tecnología que está a la mano. Poco a poco, los juegos más nuevos y que tienen el presupuesto, aprovechan el trazado de rayos y los que te mostramos en el listado apenas son cinco de los muchos que hay.

https://www.tierragamer.com/nvidia-geforce-3060-ti-detalles/

Con el paso del tiempo, veremos más juegos con RTX, aprovechando la tecnología en las tarjetas de video de NVIDIA, de menos, en el apartado visual. Porque del tema técnico ya sabemos de antemano que el rendimiento de los juegos mejora con cada actualización y la experiencia es más sólida cada día.

RTX Nvidia Fortnite

¿Crees que nos hace falta algún juego en esta lista? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros a través de nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

(Visited 169 times, 1 visits today)