¿Tal como el osito Bimbo? Aunque Gina Carano haya sido cancelada, consigue película nueva

Gina Carano perdió su papel de Cara Dune en The Mandalorian, pero ahora tiene un nuevo papel en una película. Entérate de los detalles

Hace poco les compartimos que Gina Carano, que en la serie de The Mandalorian de Disney+ interpretó a Cara Dune, fue despedida por Lucasfilm.

Todo debido a sus polémicas declaraciones que realizó a través de su cuenta en Instagram. Dio a entender que se sentía perseguida, al igual que otros seguidores del Partido Republicano, como los judíos por los nazis.

Semejantes comentarios hicieron que perdiera su empleo. Pero consiguió muy rápido otro.

Adiós a The Mandalorian, bienvenida película original

Por lo revelado, Carano está trabajando al lado The Daily Wire, un sitio web de postura política conservadora.

Ella comentó que los encargados de este sitio ‘están ayudando a hacer uno de mis sueños – desarrollar y producir mi propia película – se haga realidad’.

Posteriormente, añadió ‘lloré y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria’.

Gina Carano iba a tener su spin-off de The Mandalorian

La ex-actriz de The Mandalorian remató diciendo ‘acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos’.

De modo que Gina Carano desarrollará, producirá y actuará en esta película patrocinada por The Daily Wire. Por lo dado a conocer, ésta se exhibirá exclusivamente para los miembros de la compañía en su división de entretenimiento.

Gina Carano desarrolla, produce y actúa en su propio filme

No se sabe cuál será la temática de la cinta de Carano. Pero es producto de la sociedad de este sitio con el productor Dallas Sonnier (Bone Tomahawk, 2015), y su compañía de producción Bonfire Legend.

Ben Shapiro, cofundador de The Daily Wire, habló al respecto. ‘No podríamos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un talento increíble abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la izquierda autoritaria de Hollywood’, comentó.

Continuó diciendo ‘para eso existe Daily Wire: proporcionar una alternativa no solo a los consumidores, sino también a los creadores que se niegan a inclinarse ante la turba’.

Por lo que se ve, aunque Carano dejó Lucasfilm, de todas maneras seguirá ‘haciendo ruido’ a través de otra compañía. Pero lo que comentó Shapiro no terminó ahí, sino que se le ocurrió hacer una analogía acerca de Star Wars.

‘Estamos ansiosos por llevar el talento de Gina a los estadounidenses que la aman e igualmente deseosos por mostrarle a Hollywood que si quieren seguir cancelando a quienes piensan de forma distinta, solo nos ayudarán a construir el Xwing [sic] para derribar su Death Star’, terminó diciendo.

Fuente.

DisneyGina CaranoLucasfilmseriestelevisiónthe Mandalorian