Ni te emociones: The Lord of the Rings tardará más de un año en mostrar su serie

Amazon Prime Video anunció que la serie de televisión de The Lord of the Rings por fin ya tiene fecha, y reveló algunos detalles

Amazon Prime Video por fin compartió la fecha de estreno de la nueva serie de televisión basada en The Lord of the Rings. Aunque el proyecto todavía carece de nombre oficial, ahora se sabe que se estrenará el 2 de septiembre, 2022.

La compañía tiene planeado que su estreno se dé de forma simultánea en más de 240 países y diversos territorios. Es sin duda una de las producciones más ambiciosas para un servicio de video en demanda.

La serie The Lord of the Rings se estrenará el próximo año

Como con otros programas de esta plataforma, si bien el programa debutará dicho día, cada semana se estrenará un nuevo episodio. Cabe señalar que la filmación de la primera temporada por fin acabó, y dicho trabajo fue realizado en Nueva Zelanda.

Ahora, toca el turno de que se haga la edición correspondiente para esta producción, y desde luego, se añadan diversos elementos de forma digital. También el respectivo trabajo de doblaje y localización.

Por lo dado a conocer, esta serie toma lugar miles de años antes tanto de The Hobbit como de The Lord of the Rings. Es por lo que no todos los personajes conocidos por muchos volverán, pero si estarán presentes algunos.

La historia transcurre en la Segunda Edad del mundo creado por J. R. R. Tolkien. ¿Qué actores y actrices participarán en esta producción? Entre ellos están Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo y Owain Arthur.

La primera temporada de la serie ya acabó su filmación

Igualmente, participan Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh y varios más.

De momento no se conocen a ciencia cierta los personajes que interpretan en esta serie de The Lord of The Rings. Es algo que se irá revelando poco a poco. J.D. Payne & Patrick McKay son los productores creativos, mientras que Charlotte Brändström está en la dirección.

Jennifer Salke, a cargo de Amazon Studios declaró: ‘¡no puedo expresar suficientemente qué tan emocionados estamos de llevar a nuestro público global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media!’.

Payne & McKay también comentaron con respeto a la nueva serie de The Lord of The Rings: ‘como dice Bilbo, ‘Ahora creo que estoy listo para emprender otro viaje’. Vivir y respirar la Tierra Media todos estos meses ha sido la aventura de una vida’. Sin duda ha sido una verdadera odisea.

Todo debido a los retrasos provocados por el coronavirus. Ambos creativos terminaron diciendo ‘no podemos esperar a que los fans tengan la oportunidad de hacerlo también’. La primera imagen del proyecto se compartió en Twitter.

Fuente: Comunicado de Prensa.

AmazonAmazon Prime VideoseriestelevisiónThe lord of the rings
Comentarios (0)
Añadir comentario