The Elder Scrolls: Actor de X-Men revela que quemó el disco en su estufa para superar su adicción

Antes de Skyrim, estuvo Oblivion

Aunque The Elder Scrolls V: Skyrim sea quizás el título más popular de la saga de Bethesda. Su antecesor, Oblivion, también es muy querido por sus fanáticos, con algunos incluso discutiendo cuál de este par es el mejor. Aunque quizás la respuesta es obvia, ya que Oblivion no ha llegado a tres generaciones de consolas.

Ya que The Elder Scrolls es una saga tan querida. Su popularidad y los relanzamientos del quinto título, le han permitido a muchos jugadores, de varios caminos de la vida, experimentar sus adictivas mecánicas de juego. Entre estos, se encuentra el actor James McAvoy, a quien quizás recuerden por interpretar al joven Profesor X en los recientes filmes de X-Men.

Cómo combatir la adicción a The Elder Scrolls, según James McAvoy

En una entrevista con Forbes, el actor de X-Men, Split y Eso parte II, habló sobre un momento de su vida en el que era adicto a los videojuegos. En el año 2007, su novia de aquel entonces le regaló a James un Xbox 360 con una copia de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Era el tipo de juego que siempre me había gustado desde niño: juegos de rol como Zelda, Secret of Mana, toda esa clase de cosas. Me encantan los juegos de rol de fantasía’. Comentó el actor, quien después añadió que pasó de acostarse a las 10 de la noche a dormirse hasta las cuatro de la mañana por estar jugando The Elder Scrolls IV: Oblivion.

El momento que hizo que le pusiera un alto a su adicción, fue una noche en la que comenzó a jugar a las 8 p.m. y no paró hasta que el auto que lo iba a llevar a su trabajo le tocó el claxon. Al ver la hora, James se dio cuenta de que ya eran las 5:35 a.m. Así que decidió tomar medidas drásticas. Se paró, tomó su copia de The Elder Scrolls IV y la quemó en su estufa.

El actor admitió que después de eso se alejó del mundo de los videojuegos por más de una década. Aunque ahora, gracias a su hijo, ha vuelto a jugar y está desarrollando una adicción a FIFA. Esperemos que no vuelva a quemar otro pobre disco, aunque quizás ya lo tenga digital. ¿Qué juego ha causado en ti una adicción similar a la de McAvoy con The Elder Scrolls?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

BethesdaJames McAvoyOblivionThe Elder ScrollsX-men
Comentarios (0)
Añadir comentario