• compartir

TEST: ¿Qué consola moderna eres?

Lo que debes saber...

Descubre si realmente son el uno para el otro.


¿Estás seguro que tu consola y tú son el uno para el otro? Averígualo con este test

Con la siguiente generación a la vuelta de la esquina en esta Navidad de 2020 no podemos dejar de rendirle homenaje a las consolas que durante estos años nos han hecho tan felices.

Una gran parte de la comunidad no cree en la llamada ‘guerra de consolas’, o son lo suficientemente afortunados como para tenerlas todas.

No obstante, también sabemos que hay un amplio segmento que le profesa amor eterno a su compañía favorita, ya sea Sony, Microsoft o Nintendo.

Y con este test podrás saber si realmente son el uno para el otro, o deberías ir pensando en comprarte una nueva consola.

1. Para ti, lo más importante de una consola es:

2. Cuando juegas con amigos tú...

3. Si tuvieras que elegir un género favorito, sería:

4. ¿Cuál sería tu mejor momento para jugar?

5. Los mejores snacks durante una sesión de juegos son:

6. En la llamada 'guerra de consolas' tú crees que:

7. Si me preguntan por juegos indie, yo:

8. Cuando estás cansado, tú...

9. Si pudieras elegir cualquier lugar para vivir sería:

10. Para ti la realidad virtual en juegos...

Test: ¿Qué consola eres?
Xbox

Eres el más popular de tu círculo, así como un líder nato. Sabes lo que quieres y no temes demostrarlo; las críticas no te molestan, ya que siempre les pruebas lo contrario. Probablemente eres la primera persona a la que recurren cuando hay dudas de tecnología, y una de tus cosas favoritas es invitarle a tus amigos los snacks. Si ellos son felices, tú también.
PlayStation

Te gusta tener lo mejor siempre, y valoras la calidad antes que cualquier otro elemento. Te encantan las buenas historias y, si son originales, mejor. Te llevas bien con todos, aunque tienes amigos que son más cercanos a tu corazón. La fidelidad es una de tus virtudes. No te importa lo que digan los demás, pues siempre has sabido quién eres.
Nintendo

Eres el más creativo del grupo, y amas llevar tu imaginación al límite; casi tanto como pasar un rato con amigos. No te interesa entrar en discusiones con personas que no entienden de razones, y valoras la tranquilidad por sobre cualquier otra cosa. Te encantan los títulos japoneses, especialmente los que ponen a prueba tu mente. Sueles robar duraznos en tu ropa cuando es temporada de Animal Crossing.

Te recomendamos:

(Visited 942 times, 1 visits today)