• compartir

Te decimos como probar gratis YouTube Red y YouTube Music

YouTube Red, el nuevo servicio Premium para ver videos y escuchar música sin anuncios, llegó a México y por ello te decimos cómo probarlo.

YouTube Red ya está disponible por 99 pesos al mes, pero si aun no sabes si es lo tuyo o si vale la pena el pago, puedes probarlo por 30 días de forma gratuita.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Entra a YouTube Red encontrarás la página principal con toda la información sobre los servicios y preguntas frecuentes, ahi está un boton que dice “Prueba gratuita” presionalo y verás una pantalla con la vigencia del periodo, precio y tendrás que agregar una forma de pago (tarjeta de crédito, débito o PayPal).

Los dispositivos que tengas vinculados a tu cuenta de YouTube se sincronizarán automáticamente y podrás empezar a utilizar el servicio desde tu computadora, móvil o tableta. Para YouTube Music ve a tu tienda (Google Play o App Store), según corresponda, descarga la aplicación y listo.

Algo importante, es que si no deseas continuar con dicho servicio, debes cancelar antes de los 30 días, de lo contrario se te cobrará una mensualidad.

PRO TIP  En la versión móvil aparece el costo de 139 pesos, mientras que en escritorio, el costo es de 99 pesos y es exactamente lo mismo, por lo cual ya sabes desde donde realizar tu suscripción.