• compartir

Ahora te toca cuidar a Nezuko: Kimetsu no Yaiba tendrá su Tamagotchi

Lo que debes saber...

¿Podrías hacerlo tan bien como Tanjiro?


Tamagotchi Kimetsu No Yaib

Este artículo está más cerca de lo que te imaginas

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba ya está disponible en Netflix, su película ‘Mugen Train’ está próxima a estrenarse en cines de México, su manga ya finalizó en Japón y recibió unos retoques a la conclusión, ¿qué otra cosa podría salir alrededor de esta franquicia tan exitosa?

Ya sabemos que viene un videojuego de Kimetsu no Yaiba que está desarrollado CyberConnect2, pero todavía falta para eso. ¿Qué ya está disponible y podrás comprar muy pronto? ¡Unos Tamagotchis!

En estos momentos, si te das una vuelta por Amazon México vas a poder encontrar los Tamagotchi de Kimetsu no Yaiba, al menos, el de Nezuko que viene con detalles alusivos al atuendo que porta este personaje en la serie animada.

Kimetsu no Yaiba Tamagotchi

El precio del Tamagotchi de Nezuko de Kimetsu no Yaiba es de 508 MXN, que es más o menos el precio promedio si lo comparamos el de Shinji de Neon Genesis Evangelion.

Obvio, todavía hay más Tamagotchi de Kimetsu no Yaiba, pero, todavía no están disponibles en Amazon de México, así que habrá que esperar un poco. Ya si los quieres conseguir pronto, deberás pasar a Amazon Japón o Estados Unidos.

También te recomendamos: Felicidad para fans de Evangelion en México: Así puedes pedir tus tamagotchi de EVA

¿Y la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

En lo que te haces bolas con las cuentas por querer traer los Tamagotchi de Kimetsu no Yaiba a México, te contamos que ya hay indicios de lo que podría ser la siguiente temporada de esta serie, la cual los fans llevan esperando desde hace mucho, especialmente porque el manga ya llegó a su final.

https://www.youtube.com/watch?v=So_71Qwo06U

Sí, se viene el arco del distrito rojo en el cual continuará la historia de Kimetsu no Yaiba. Lo bueno es que ufotable se encargará de la animación, así que nos espera una buena calidad en la presentación del producto.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-nezuko-nuevo-cosplay-miya/

Lo que si no debemos perder de vista es que todavía no se confirma que la segunda temporada de Demon Slayer estará en servicios como Funimation o Crunchyroll, así que habrá que esperar por alguna clase de anuncio oficial (que no debería de tardar mucho en revelarse).

(Visited 367 times, 1 visits today)