• compartir

F en el chat: Humillan a jugador de Smash con una divertida jugada

Lo que debes saber...

Ya no se puede caer más bajo.


Super Smash Bros. Ultimate

Solo faltó que le dijeran ‘uninstall’

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos con el ambiente más competitivo de todos. Tal es su convocatoria que es uno de los eventos más vistos de EVO. Ahora, digamos que los insultos entre los jugadores se pueden dar con los ‘taunts’ de los personajes, pero, parece que ya encontramos la burla definitiva.

A través de Twitter circula una publicación acompañada de un video que dice: ‘vendería mi Switch si esto me pasara a mi’. Y la verdad es que la situación en esta partida de Super Smash Bros. Ultimate es como para enmarcarse y presumirse.

Super Smash Bros. Ultimate

En el video tenemos un duelo entre Steve de Minecraft y Ganondorf de The Legend of Zelda. Si te fijas, el villano de TLOZ ya anda con 115 y está ‘muerto de pie’ ya que anda viendo estrellitas, cuando el héroe del juego de Mojang comienza a construir.

Sí, lo que se ve es una lamentable y humillante F para luego sacar del escenario a Ganondorf y ganar la partida de Smash 3 a 2. No sabemos si el duelo quedó ahí, que es lo más probable, pero, que todo esto se haya guardado significa que tal vez hubo algo de por medio.

También te recomendamos: ¿Qué significa F en Facebook o en los comentarios?

Super Smash Bros. Ultimate ya tiene a su último DLC

Ahora que hablamos de Super Smash Bros. Ultimate no está demás contarte que ya fue decidido cuál es el último personaje que se une a la ya amplia cantidad de peleadores elegibles. ¿De quién se trata?

Por si estabas debajo de una piedra cuando se dio el anuncio y no te enteraste, Sora es el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Sí, el de Kingdom Hearts, serie que también llegará a Nintendo Switch a través del servicio de la nube.

Los fans del Super Smash Bros. Ultimate van a estar ocupados replicando esa F en sus partidas jugando con Steve de Minecraft o, en su defecto, haciendo cuentas para saber cuánto les va a costar pagar por el DLC que viene con todo y Sora.

Fuente

(Visited 107 times, 1 visits today)