• compartir

Pyra y Mythra de Xenoblade 2 se unen a Super Smash Bros Ultimate

Super-Smash-Peleadora

La nueva peleadora del Smash es de Xenoblade 2

Super Smash Bros. se encargó de abrir el primer Nintendo Direct de 2021, y lo hizo presentando a la nueva peleadora del juego.

Esta vez engañó a los fans haciéndolos creer que se trataba de contenido adicional de Xenoblade Chronicles 2; sin embargo, pronto reveló la verdad.

Pyra y Mythra se unirán al roster con un interesante set de movimientos que seguramente vas a querer probar, y si no los viste, te los dejamos a continuación.

Por lo que pudimos ver, Mythra servirá como skin adicional de Pyra, aunque podrás cambiarlas a voluntad durante las partidas de super Smash Bros.

Si esto no fuera suficiente, podrás combinar tus ataques con los de Rex para lanzar devastadoras combinaciones.

Esta nueva peleadora todavía no tiene una fecha definitiva de salida; sin embargo, podría llegar al juego en marzo.

Los poseedores del DLC podrán obtenerla fácilmente, aunque dominarla representará un reto para todos los jugadores de Super Smash Bros.

Este pequeño trailer de introducción no podía dejar fuera a Shulk, a quien vimos aparecer al final del video con unas pequeñas palabras.

Pyra y Mythra Super Smash Bros
La nueva peleadora luce prometedora y será difícil dominarla.

Si quieres ser de los primeros en probar a este personaje, puedes adquirir el Fighter Pass por $29.99 dólares, y te dará acceso a otros seis peleadores.

Si eres nuevo en el juego, probablemente quieras adquirir el primer paquete de expansión, el cual tiene un costo de $24.99 dólares y te dará acceso a Joker, el héroe de Dragon Quest, Banjo y Kazooie, Terry Bogard, y Byleth.

Pyra y Mythra obligarán a los jugadores a pensar nuevas estrategias para contrarrestarlas, pero todavía tienes mucho tiempo para prepararte antes de que lleguen al campo de batalla.

¿Qué te pareció este anuncio?

Te recomendamos:

    Fuente.