Super Dragon Ball Heroes hizo una referencia a GT que solo los fans reconocieron

El anime de Super Dragon Ball Heroes añadió una referencia a la serie de GT, recordando uno de sus mejores momentos con Goku

Mientras que el anime de Dragon Ball Super sigue notoriamente ausente, muchos fans se conforman con ver el spin-off conocido como Super Dragon Ball Heroes. Este último está basado en una arcade de cartas que es muy popular en Japón.

Es simplemente una serie con fines promocionales, pero algunos se encariñaron con ella. Al ser una producción fuera del canon principal ha retomado elementos de otras producciones, como la serie de GT.

Dragon Ball GT todavía es muy recordado y querido

Es por lo que recientemente varios aficionados notaron lo que parece ser una referencia. Lo que sucede es que Goku y Vegeta enfrentan al poderoso Goku Black, que está bajo la transformación de Super Saiyajin 3 Rosa.

Con guerreros como Freezer, Cooler y Cumber uniéndose a la batalla, este villano recurre a Omega Shenron. Es así como los saiyajin deben de enfrentar de nuevo a este rival, el cual apareció en la parte final de Dragon Ball GT.

Dragon Ball: Gogeta está de regreso e igual de roto

Para librarse de este adversario, Goku y Vegeta recurrieron a Super Saiyajin 4 Gogeta en GT. A pesar de vencerlo no pudieron evitar que volviera a este spin-off de la franquicia.

El caso es que una de las secuencias animadas de la serie de GT fue replicada y actualizada en Super Dragon Ball Heroes. Solo que hay claras diferencias. La primera que salta a la vista es que quien aparece es el poderoso Super Saiyajin Azul Gogeta.

Es otra de las muchas referencias de esta serie derivada

Por lo mismo aparece en una forma más madura que el pequeño Goku que combatió en Dragon Ball GT. De todas maneras, parece claro que Toei Animation quiso hacer un ‘guiño’ hacia el pasado con dicho diseño.

A diferencia del anime de la línea principal, este derivado no discrimina entre personajes. Está aprovechando las ideas más extrañas, incluso aquellas que aparecieron en OVAs o películas animadas. Es por lo que incluye a varios viejos conocidos.

Omega Shenron es apenas uno de ellos. Pero también tiene una serie de personajes más originales y que se emplearon de otra forma en el pasado. Ese es el caso de Fuu, que se ha revelado como el gran villano de la historia.

Es él quien está provocando un verdadero desastre con las líneas temporales. Esa es la razón de la aparición de varios enemigos que Goku y compañía han enfrentado a lo largo de los años, algunos muy recientes.

Fuentes [1][2].

animeDragon Ball GTSuper Dragon Ball HeroesToei Animation
Comentarios (0)
Añadir comentario