• compartir

Los Súper Campeones estuvieron presentes en el Mundial de futbol

Un grupo de aficionados nipones desplegó una manta con la imagen de Oliver Atom en el juego Bélgica contra Japón de cuartos de final de Rusia 2018.

Estas semanas el futbol nos ha dado muchas sorpresas, no solo en materia deportiva, sino también en la forma en que la afición busca mostrar a sus equipos el apoyo que sale de sus corazones. Una muestra es lo que se vio hoy en el partido de Bélgica contra Japón.




Los aficionados nipones, desde las gradas del estadio desplegaron una bandera con la imagen de Oliver Atom, protagonista de Los Súper Campeones levantando la copa del mundo.

Esta no ha sido la única aparición de este anime o de sus personajes durante el mundial, ya que en el partido de Colombia vs Japón, Yōichi Takahashi, creador de este manga, celebró la victoria del país del sol naciente, con una foto con la playera de su selección y un mensaje de apoyo a través de Twitter, en donde en todos los partidos de la selecciòn nipona se le nota muy activo.

Japón, la primera victoria es maravillosa. ¡Kagawa, buen gol! Apoyé al equipo con el uniforme de regalo de Kagawa @ S_Kagawa 0317. ¡Haz tu mejor esfuerzo en la próxima ronda!”, se leía en este mensaje de apoyo.

Seguro los fans de Japón seguirán sorprendiéndonos con su amor por la camiseta.